CONTADOR DE VISITAS

jueves, 15 de diciembre de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
CAMPITO ENTRENA CON CARAS NUEVAS

Maxi Villagrán jugará por tercera vez el Argentino para Campito.

El lunes dio comienzo la pretemporada de Campito de cara a la tercera participación consecutiva en el Torneo del Interior, el cual en esta oportunidad dará comienzo el domingo 22 de enero con más de 350 equipos de todo el país que buscarán alcanzar los 3 ascensos directos al Argentino B o bien las tres promociones.
El Tricolor, bajo las órdenes del entrenador Hernán Orcellet y el profesor Ismael Basconcel, realizó sus primeros movimientos con la presentación de gran parte del plantel que disputó la temporada local y también algunas caras nuevas, aunque conocidas. Por ejemplo, se sumaron los defensores Maximiliano Villagrán (Santa Rosa) y Mariano Vernaz (Sauce) dos que ya han jugado esta clase de torneos en representación del Tricolor. También comenzaron los trabajos previos el defensor uruguayense Leonardo Folgueira (proveniente de Rivadavia, pero con último paso por Calle Ancha en nuestro ámbito) y el volante ofensivo Leandro Lagraña, de Gimnasia de Concepción del Uruguay, quienes poseen mucha experiencia en certamenes de ascenso.
Mientras tanto, Pablo Argüello (Sauce), Enzo Musetti y Javier Lucero (Engranaje) renovaron sus vínculos con Campito para jugar el Torneo del Interior. En tanto que Carlos Firpo retornó a la actividad luego de seis meses tras una operación y será una variante más para el entrenador en ataque. Hasta aquí la única baja es Alberto Gómez, quien fue cedido a préstamo a Sauce hasta la finalización del Regionalito, ya que Gustavo Gaillard finalmente continuará en el plantel pese a que en un principio había manifestado tener intención de tomarse un descanso y retornar para la Liga Departamental.
Hasta el momento el armado de zonas se desarrollará el próximo miércoles por la tarde noche en el Consejo Federal, aunque mucho antes se sabrán extraoficialmente.

6 comentarios:

  1. todo muy lindo me alegro que jueguen el argentino ,pero lo que me preocupa es la llegada de jugadores de uruguay ,depues quedan colgados los mismos jugadores de campito ,se que es bueno traer refuerzos pero siempre quedan afuera los del club ,los que se rompen practicando con lluvia calor frio todo el año asi es que se van a veces tanto jugadores a otros lados a jugar ,e una opinion nomas gracias como incha que soy de tricolor

    ResponderEliminar
  2. quiero que me digan a que jugador se cuelga del club., esos que estan en otros lados se fueron solos porque no quieren ser suplentes y no quieren ir a practicar porque saben que los ternicos son bravos para las practicas los refuersos siempre vinieron en lugar que no habia jugadores nunca se trajo pàra tapar a losdel club. no tiren mierda gratis ni llenen la cabesa a los jugadores porque algunos que jugaron este año recien son jovenes y les falta para jugar el regional esto les va serir para ir aprendiendo no sean nesios.

    ResponderEliminar
  3. che por lo que se lucero ha ido a entrenar todos los dias y no ha faltado ni por lluvia.

    ResponderEliminar
  4. y quien dijo que lucero no va ,no se por quepones ese comentario se que van todos amigos .los que se fueron me importa un corno te hablo por los que estan que seguro van al banco nada mas ,gracias !!!

    ResponderEliminar
  5. habias sido cagon pieroti que no publicas todos los comentarios,nombra cuantos jugadores de campito hay para jugar el arg. que juegen no que hay porque vos sos tan bruto y me nombras nenes que recien empiesan, yo te digo que puedan jugar y los que no juegan seguro que el local tambien quedan colgados porque quedan todos de uruguay,ah y tienen que pagarle gratis no te juegan o te crees que vienen gratis a jugar sabiendo como son los del cuerpo tecnico,termino trayendo todos de uruguay total la gente que pone plata para ir a la cancha es el hincha y el socio todos los domingo para ver un hijo jugar, esta tapado por la gente de uruguay y lo llenamos de ilusion a los chicos que entramos a gastar plata del club para jugar un torneo que juega gente de otro club que barbaro esta institusion, en ves de adelantar vamos para atras......publica el comentario para que la gente se entere lo que pasa no seas cagonnnnnnn, sino te lo saco en las otras pagina y vas a saber que es mas feo que los sureños

    ResponderEliminar
  6. `bueno por fin uno me entendio campito tienen buenos jugadores esta bueno que traigan refuerzoz pero esos refuerzos no quedan en el banco no se las aguantan ,entonces pagan lo jugadores de campito que juegan por amor ala camiseta y si los ponen los ponen es 5 minutos antes que termine el partido para conformarlos un ratito si jugaron y quedamos todos contentos ,entiendo que campito quiere avanzar pero creo que tienen jugadores valioso en el club tambien y que ponen huevos ,perdon pero lo siento asi soy incha igual seguire alentando a mi campito ,pero a ve es ves coss que duelen al incha al padre de unn hijo que tiene jugando en ese campito querido gacias por dejarme expresar nada mas ,apoyemos a nuestros jugadores tambien por favor1!1




    1

    ResponderEliminar