CONTADOR DE VISITAS

jueves, 22 de diciembre de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
CAMPITO, EN LA ZONA 43
El Consejo Federal del Fútbol Argentino brindó anoche las zonas oficiales para el próximo Torneo del Interior que se iniciará en el fin de semana del 20 al 22 de enero. El certamen más federal del país contará en esta oportunidad con una cifra récord de equipos participantes, pues se inscribieron 323 clubes de todo el territorio nacional divididos en 88 zonas de las que clasificarán a la ronda siguiente los dos primeros de cada una más una buena parte de mejores terceros. Aunque sólo 3 elencos ascenderán directamente al Argentino B (donde hoy juega DePro) y otros tres tendrán su chance de sumarse jugando la Promoción.
El debut de Campito se producirá en Federal enfrentando a Talleres de aquella liga. Luego tendrá tres compromisos de local en cancha de Santa Rosa (Ñapindá hará trabajos en su estadio y no lo prestará este verano) ante Wanderer's y Comunicaciones -ambos de Concordia- y en la revancha frente a Talleres, cerrando la etapa inicial visitando a los dos equipos concordienses.

10 comentarios:

  1. Federal y Concordia !!! que torneo deficitario, quiero ver como quedan las finanzas de nuestro querido Campito despues de esto !!

    ResponderEliminar
  2. vino, cerveza y fernet!!jue dic 22, 07:49:00 p. m.

    con gente de mierda como vos seguro que mal!!!! pero quedate tranquilo que la gente que encaro esto sabe lo que hace!!!! y trata de no ir mas a la cancha por que sos sal!!!!

    ResponderEliminar
  3. y si quedan bien o mal las finanzas... vos que vas a hacer además de criticar???

    ResponderEliminar
  4. perdoname peropor que riran tanta mala leche ,vi en un comentario que a diego le ponian que era un cagon que sino ponia el comentario lo ponia en el otro muroy que iva a quedar muy feo .mo entiendo ala gente si ganan son heroes son idolos ,pero si pierden son unos hijos de puta ,antes de habalr tendriamos que saber ,vos sabes como quedo el club cuando estaba la otra comicion ,capaz estas igual que yo ,solo lo sabe los que entraron a ahora y por lo que veo se mueven bastante amigo ,soy incha voy ala cancha y me guta ver a mi campito querido si ganan me voy feliz y si pierden bueno ,lospartidos se juegan en la cancha amigo ,asique tratemos de no hablar sino sabemos por que a veces escupimos hacia arriba y nos podemos llevar una sorpresa ,pensemos antes de hablar y demos posetivismo alos jugadores hasta cuando los van a criticar ,yo no siento nada de los otros club ,por que ,porque quedanentre ellos debe ser que tienen codigos los del club los inchas por eso no sabemos nada lo que pasa y ni me importa a mi me interesa mi campito y les digo adelante sigan que hay gente que los apoya en las buenas y en las malas mgracias !!

    ResponderEliminar
  5. Los que opinan hablan porque es gratis, los jugadores que van como "refuerzos" no tienen la culpa de que los propios no entrenen o no esten a la altura de las sircunstancias...
    Al boo del 3er comentario le pregunto, de que nivel hablas?. Si hablas de nivel y competencia sabras que un plantel debe conformarse por mas de 25 jugadores... ah perdon, vos queres que se juegue con 11 jugadores locales de los que solo entrenen 6...
    Los "refuerzos" se suman para entrenar, generalmente juega el que está mejor, sea del club o no. Por eso se han reforzado con los mejores del año, Villagran, Folgueira, D´angelo, Lagraña, etc.
    Veo que de futbol no entienden nada, menos de saber como se conforman los planteles... abrazo, seguramente si al club le va bien seran los exitistas colgados del alambrado festejando y vociferando que Orcellet es el mejor, si les va mal seran los mediocres que siempre critican y no se involucran...a esa gente no se los llama HINCHAS, se los llama GILES !!!.

    ResponderEliminar
  6. Como nos matamos entre nosotros !!! lo hecho , hecho está, el tiempo dirá quien estaba en lo cierto, si el malaonda o el que defiende la gestión.
    Aca ambas partes tienen algo de razon, lo que jamas debemos hacer es pelearnos entre nosotros.
    Que el Dt trabaje tranqui y que venga el que quiera, cuando finalice esto veremos quien tuvo razon.

    ResponderEliminar
  7. Reforzado con los " mejores " del año....d'angelo y folgueiras ( 10.mo Calle Ancha), Villagran (penúltimo Santa Rosa) Lagraña ( no jugo en todo el año)...
    Si estos son los mejores...no importa, a mitad de año, van a volver a jugar el apache, cachilo, diego, tuay, benay, hernan,fede,el fantasma, todos los pibes q realmente sienten la camiseta.

    ResponderEliminar
  8. les doy una solucion asi no salen hablar mas al pedo contra el club hagan conferencia de prensa asi les cantan las 49 de las cosas que estubieron mal al que opina siempre con mala leche asi se dejan de joder ,felices fiestas club campito y a no darles mas bolas a los que tiran mala leche por que esos escupen para arriba pueden llevarse sorpresas nunca nadie esta libre de nada y el que este libre que tire la primera piedra !!

    ResponderEliminar
  9. felices fiestas jugadores comision grupo dt y ayudante de campos .mis mas sinceros deseos de fslicidad yun consejo les doy sigan como hasta ahora alo grande que para achicarse hay tiempo vamos campito te banco en las buenas y en las malas lastima que somos pocos que quieren al club pero mas vale poco que malas peronas que tiran mala leche aguante el club de mis amores carajooooooooooo!!1

    ResponderEliminar
  10. sigan hablando mientras nosotros seguimos tirando magia sobre el verde cesped sea en la cancha que sea juegue quien juegue.nos toque el Barsa o el manchester jaja. el grupo que se formo en estos 4 años es lo importante, exelentes personas tarde o temprano vamos a lograr el objetivo

    ResponderEliminar