CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 24 de febrero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR
LA BIANCA, EL RIVAL DE SEGUNDA RONDA
El medio digital Concordiadeportes dio a conocer anoche que recibió una comunicación telefónica oficial desde el Consejo Federal donde se les comunicó que los dos equipos de Concordia tendrán como rivales a los colonenses en la segunda ronda del Torneo del Interior.
Es decir que Salto Grande, ganador de la zona 40, enfrentará a Ñapindá, segundo de la 41, y La Bianca, segundo de la 40, hará lo propio ante Campito.
Será duelo de Tricolores éste último cruce, ya que el elenco de Hernán Orcellet comenzará visitando a La Bianca el sábado 6 de marzo con horario a confirmar en el estadio Parque Mitre de la capital del citrus. Mientras tanto, la revancha será el domingo 14 en Santa Rosa.

5 comentarios:

  1. seremos locales nuevamente ,la gente se suma cada dia mas ya esta el cole casi completo y capas nos largamos por una tafic por los pedidos que nos van llegando de pasajes ,vamos gente campito se lo merece ,vamos todos a concordia

    ResponderEliminar
  2. vamos azul ,vamos que podemos aguante el tricolor

    ResponderEliminar
  3. Con ese color de camiseta,son pan comido, va a ser una sana costumbre...

    ResponderEliminar
  4. tenes razon juan ,esa camiseta se parece a una de aca jajajjaja ,vamos campito la hinchada te alienta

    ResponderEliminar
  5. no se pudo ganar fue por una mal jugada que paso ,sino hubiermos terminados enpatados ,ahora ya saben la forma de jugar de ellos ,no aflojen muchachos ,vamosa poder arriba campito

    ResponderEliminar