CONTADOR DE VISITAS

viernes, 26 de febrero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR
ESTUDIANDO AL RIVAL, LA BIANCA
Lo que largamos como primicia en la mañana del miércoles se confirmó anoche en el Consejo Federal y La Bianca de Concordia será el rival de Campito en la segunda ronda del Torneo del Interior. El primer cotejo se jugará el sábado 6 de marzo, en horario a confirmar, en el Parque Mitre de Concordia; la revancha a su vez será el domingo 14 en cancha de Santa Rosa. Quien supere este cruce enfrentará al ganador de Atlético Uruguay- Sarmiento de Hasemkamp, definiendo también como local.

Estudiando al rival
La Bianca integró la zona 40 junto a Salto Grande de Concordia y Social y Deportivo Achirense de nuestra Liga. Ante los "hidroeléctricos" perdieron los dos compromisos por 2-0. En tanto que frente al elenco de Moncho Benítez igualaron sin goles de locales y, el pasado domingo, lo golearon 5-1 en cancha de Ñapindá, donde finalmente abrocharon la clasificación.
La Bianca cuenta con una base de jugadores experimentados apoyada en el arquero Leandro Godoy. En el fondo integran la zaga central Gabriel Gallegos y David Dri, éste último una de las figuras del elenco. Por los laterales juegan Maxi Medina y Angelo Ponce. En el medio actúa otro tipo con muchos torneos de estos en sus espaldas como Pablo Hamadé, quien forma un doble cinco con Ramiro Miño. Por derecha se destaca el ida y vuelta de Víctor Fernández y por izquierda se mueve el habilidoso Lisandro Francolini, quien la rompió ante Achirense. Los delanteros Fabio Ledesma y el Pollo Galarza se destacan por ir a todas las pelotas, presionan y se mueven constanentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario