CONTADOR DE VISITAS

sábado, 20 de febrero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR
CAMPITO QUIERE CARNAVAL
Mañana a las 18 se disputará el último partido de la zona 41 y dos de los tres equipos que la componen clasificarán a la próxima instancia del Argentino C, la cual se disputará los días domingo 7 y miércoles 10 a eliminación directa.
Campito, único invicto del grupo, viajará a Gualeguaychú para abrochar su clasificación ante Central Entrerriano, quien está obligado a ganar para ser parte de la próxima ronda. Mientras tanto, Ñapindá, queda libre, espera por un resultado positivo del Tricolor para depositarse en la segunda ronda. Ganando Central, afuera el Verde.
El plantel Tricolor culminó anoche la semana de entrenamientos y Hernán Orcellet citó a los mismos 17 jugadores que los tres primeros encuentros. La alineación titular no sufriría cambios, es decir que Pablo Argüello será el arquero; Adrián Beredala, Alberto Gómez, Adrián Baron y Maxi Villagrán formarán la defensa; en el medio jugarán Enzo Mussetti, Juan Ruiz Díaz, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; en tanto que Patricio Cartosio y Facundo Sillém compondrán la dupla de atancantes.
Claudio Acosta será el arquero suplente y junto a él se sentarán cuatro de éstos cinco: Nelson Mohr, Diego, Pierotti, Adolfo Noir, Máximo Villalba y Federico Silva.
El plantel saldrá a las 14.30 de la sede del club, en tanto que a las 15 saldrán una traffic y un colectivo llenos de simpatizantes para acompañarlos.

1 comentario:

  1. Gracias gurises!!! q eqipitooooo locoo.. copamos gchu... lamentable lo de los jugadores como tambien lo del cuerpo tecnico esto no puede pasar mas.. A PESAR DE LO MAL Q LA PASARON GURISES.. CREO Q TODOS ESTAN FELICES.. MUCHAS GRACIAS..

    ResponderEliminar