CONTADOR DE VISITAS

sábado, 27 de febrero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR
LA BIANCA- CAMPITO SE JUEGA EL SÁBADO A LAS 18
Quedó confirmado que el cotejo de ida por la 2º ronda del Torneo del Interior entre La Bianca y Campito se disputará el próximo sábado 6 de marzo a las 18 en el Parque Mitre de Concordia. Recordemos que la revancha será la semana próxima en cancha de Santa Rosa, donde el Tricolor del Balneario hace las veces de local.
El plantel culminó anoche una nueva semana de entrenamientos con total tranquilidad y confianza sabiendo del gran paso que se dio con la clasificación en el grupo inicial, pero manteniendo la humildad y el sacrificio que lo llevaron hasta acá, donde tendrán que lidiar ante un equipo semiprofesional. La semana entrante, según lo dispuesto por el cuerpo técnico, los entrenamientos serán el lunes, martes y jueves.
Por otro lado, los simpatizantes que viajaron a Gualeguaychú informan que saldrá un micro hacia Concordia así que los interesados en alentar al Tricolor en esta nueva instancia deben comunicarse al grupo que generalmente organiza los viajes.

- Arranque postergado
El Apertura local comenzará el domingo 14 pero es muy factible que Campito postergue su compromiso de esa jornada ya que justamente deberá recibir a La Bianca. En la fecha 1 del Departamental el elenco de Orcellet debe recibir al DePro, quien también participa del Regional, por lo que de común acuerdo se están alzando las gestiones para postergar el compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario