CONTADOR DE VISITAS

lunes, 18 de enero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR
UN DEBUT DE GALERA Y BASTÓN
Campito debutó en el Torneo del Interior venciendo por 3-1 a Ñapindá en su cancha con una estupenda actuación y baile por momentos, sobre todo en la parte final del partido. De esta forma comienza liderando el grupo 41, en el que Central Entrerriano de Gualeguaychú, que el domingo próximo recibirá a Ñapindá en el estadio Municipal, quedó libre.
En la primera etapa abrió la cuenta Juan Pablo Ruiz Díaz de tiro libre a los 20', cuando el trámite era netamente favorable al equipo de Hernán Orcellet. A partir de allí el rendimiento del equipo decayó un poco y el Verde estuvo cerca del empate con algunas pelotas paradas e inclusive un gol casi hecho que despejó Gómez en la línea.
La parte complementaria tuvo un comienzo disputado con Ñapindá decidido a buscar el empate y Campito aguantando con solidéz defensiva y aplicando velocidad de tres cuartos hacia adelante. Hasta que llegó el segundo tanto y el partido empezó a tomar forma tricolor. Fue tras un córner en el que Gómez bajó la pelota de cabeza y Sillém tocó al fondo del arco decretando el 2-0 a los 23'.
Después del gol llegó el mejor momento de Campito, a puro toque, gambeta y retumbando el "ole" de la parcialidad tricolor que copó el sector visitante norteño. Minutos más tarde llegó el 3-0 tras una habilitación para Sillém que definió precisamente ante la salida desesperada de Gallay. Quedó tiempo para el descuento de Jaime Massiolo de penal y algunas contras de Campito para aumentar la diferencia.

- El equipo del debut
Campito formó con Pablo Argüello; Adrián Beredala, Alberto Gómez, Adrián Baron y Maxi Villagrán; Enzo Mussetti, Juan Ruiz Díaz, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio y Facundo Sillém. Entraron Diego Pierotti x Marotti, Máximo Villalba x Sillém y Federico Silva x Cartosio. En el banco quedaron Claudio Acosta y Nelson Mohr.

- Nueva camiseta
Muy buena impresión causó la nueva indumentaria de Campito. El modelo se adecuó a lo tradicional de la institución con una casaca azul que posee la bandera de argentina en la parte de adelante. Diez puntos!!!

- Buena concurrencia
En su debut el Tricolor fue acompañado por gran cantidad de público que copó las tribunas visitantes de Ñapindá. Por el horario la gente llegó sobre la hora pero rápidamente se acopló a los cánticos y los aplausos a medida que pasaba la hora.

- Lo que viene
El plantel tiene libre este lunes y regresará al entrenamiento este martes, siguiendo miércoles y jueves. El sábado habrá amistoso ante Atlético Uruguay en Santa Rosa y el domingo descanso ya que tendrá fecha libre.

1 comentario: