CONTADOR DE VISITAS

sábado, 2 de enero de 2010

AMISTOSO
CAMPITO EMPATÓ EN
LA HISTÓRICA
Esta tarde ante un intenso calor y en el estadio Simón Plazaola de Concepción del Uruguay, Campito jugó su segundo amistoso de preparación para su debut en el Torneo del Interior. Fue un empate sin goles ante un elenco B de Atlético Uruguay en un cotejo que se dividió en dos tiempos de 30' y 40'.
El elenco dirigido por Hernán Orcellet venía de ganarle 2-0 a San Martín de Herrera el lunes y afrontaba un compromiso exigente ante el Decano que cuenta con una interesante plantilla de jugadores buscando el ansiado ascenso para recuperar terreno y volver al Argentino B.
Campito alineó en el arranque a Pablo Argüello en el arco, Adrián Zorrino Beredala marcó la punta derecha, Alberto Gómez y Nelson Mor fueron los centrales y Maxi Villagrán cubrió el lateral izquierdo. En el medio Martín Cazzulini fue el volante de contención, en tanto que Alexis Hermosid fue por la banda derecha y Francisco Marotti por la izquierda. Adolfo Perico Noir se movió como enganche y los puntas fueron el Rusito Gaillard y Facundo Sillém.
En el segundo tiempo ingresaron Claudio Acosta por Argüello, Adrián Baron x Mor, Diego Pierotti x Cazzulini, Patricio Cartosio x Hermosid, Máximo Villalba x Noir y Federico Silva x Sillém.
El próximo amistoso será el martes ante Social Achirense en estadio a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario