CONTADOR DE VISITAS

sábado, 2 de enero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR
EL SEGUNDO ENSAYO DEL TRICOLOR
A las 18, Campito visitará hoy sábado a Atlético Uruguay en su segundo partido amistoso de cara al debut en el Torneo del Interior que se producirá el domingo 17 visitando a Ñapindá en el "Francisco Carnemolla" del Barrio Norte, abriendo el fuego de la zona 41 donde quedará libre Central Entrerriano de Gualeguaychú.
El elenco que dirige Hernán Orcellet entrenó los días lunes, martes y miércoles, teniendo libre como es costumbre el jueves y agregándole también la jornada de ayer, feriado por ser primero de año. Pero hoy un plantel de 18 jugadores volverá a la actividad viajando a Concepción del Uruguay para afrontar un amistoso ante un rival de jerarquía e historia en estos certámenes, que cuenta con jugadores de amplia experiencia a nivel provincial y regional.
Este amistoso fue postergado los dos sábados anteriores por cuestiones climáticas y finalmente hoy, jornada soleada al fin, podrá llevarse adelante. Además está pactada la revancha para el sábado próximo en San José, donde Campito hará las veces de local en cancha de Santa Rosa.
En este amistoso Orcellet no contará con Juan Pablo Ruiz Díaz y Enzo Musetti, quienes arrastran sendas lesiones.
Recordemos que el lunes el Tricolor venció 2-0 a San Martín de Herrera (participa en el Regionalito) en calidad de local y que casi con seguridad el miércoles enfrentará a Social Achirense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario