CONTADOR DE VISITAS

sábado, 16 de enero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR
CAMPITO DEBUTA ESTE DOMINGO EN EL NORTE
Al fin llegó el día del comienzo del Torneo del Interior. Será este domingo, desde las 19.30, el momento en el que Campito salte al terreno de juego para visitar a Ñapindá en el estadio Francisco Carnemolla del Barrio Norte colonense. Así se pondrá en marcha el certamen de ascenso que organiza el Consejo Federal, en este caso con el cotejo que abrirá el telón de la zona 41, en la que Central Entrerriano quedará libre.
El elenco dirigido por Hernán Orcellet viene entrenando duro desde el 1 de diciembre, fecha desde la cual mantuvo una mínima de 4 prácticas semanales y jugó 4 amistosos para ir delineando el equipo, el cual no variará demasiado con respecto al de la Liga Departamental en la temporada anterior, presentando sólo dos refuerzos entre los 16 citados por el ex jugador de Gimnasia de Concepción del Uruguay: Adrián Zorrino Beredala y Maximiliano Villagrán, quienes integran el plantel suplantando a Juan Silva y Sebastián Alberti, que lamentablemente por motivos laborales no participan de este certamen.
Los convocados para mañana son: Pablo Argüello, Claudio Acosta, Alberto Gómez, Adrián Baron, Adrián Beredala, Maxi Villagrán, Nelson Mohr, Juan Ruiz Díaz, Francisco Marotti, Diego Pierotti, Enzo Mussetti, Gustavo Gaillard, Máximo Villalba, Patricio Cartosio, Facundo Sillém y Federico Silva.
La entrada general costará $15 y el público Tricolor deberá ingresar por calle 3 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario