CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 13 de enero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR
AMISTOSO PARA ACOSTUMBRARSE AL NUEVO CAMPO
El primer equipo de Campito jugó en la noche del lunes su cuarto amistoso, pero el primero en cancha de Santa Rosa donde hará las veces de local en el Torneo del Interior. Fue con derrota 2-1 ante el DePro, quien también participará del certamen que organiza el Consejo Federal. A primer turno se enfrentaron dos formaciones alternativas igualando 2-2 en un entretenido encuentro con goles de Mauro Gurnel y Ariel Kloster para el Azulgrana en la primera parte, y de Federico Silva y Diego Pierotti para el Tricolor en la segunda.
En el encuentro principal el técnico Hernán Orcellet mandó al campo a Pablo Argüello; Adrián Beredala, Alberto Gómez, Adrián Baron y Daniel Tournour; Enzo Musetti, Juan Ruiz Díaz, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Máximo Villalba y Facundo Sillém. Este es el elenco tentativo para el debut del domingo 19.30 en cancha de Ñapindá.
Luego ingresaron Diego Pierotti x Marotti, Adolfo Noir x Gaillard, Patricio Cartosio x Villalba y Federico Silva x Sillém.
DePro se puso en ventaja sobre la hora del primer tiempo con tanto de Darío Ramírez de penal. En la segunda mitad igualó Federico Silva para Campito, pero casi en el cierre volvió a aparecer Ramírez para el 2-1 del elenco de Pronunciamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario