CONTADOR DE VISITAS

domingo, 31 de enero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR
LA PUNTA SIGUE SIENDO TRICOLOR
Anoche se cerró la primera ronda de la zona 41 del Torneo del Interior con el empate sin goles entre Campito y Central Entrerriano de Gualeguaychú en el estadio "Juan Hermosid" de San José, donde el Tricolor hace las veces de local en esta competencia. El partido se jugó ante unas 600 personas y mantiene al elenco de Hernán Orcellet en la punta del grupo.
La primera etapa arrojó lo mejor del encuentro, pues Campito se mostró muy sólido en el fondo, atento con la presión y el despliegue en el medio y picante en ofensiva. Además encontró en el flanco izquierdo de la defensa visitante el lugar a explotar para llegar incisivamente hacia el arco de Rébora. Primero trepó el Zorrino Beredala tocando atrás para un remate de Mussetti que rozó el travesaño. Luego el propio Mussetti provocó el desequilibrio rematando con dureza y exigiendo al golero a dar un rebote largo, pero Sillém, a la carrera, lo tiró por encima del arco.
Más tarde el árbitro uruguayense Aguirre (expulsó a Orcellet en la parte complementaria) obvió un claro penal de Rébora a Sillém, en tanto que Gaillard casi consigue el primero pero el defensor Alvarez despejó de la línea. Central tuvo dos chances en los primeros 45' y ambas con envíos aéreos que se fueron cerca.
Campito sintió el desgaste y en el segundo tiempo nunca pudo hacerse dueño del balón por lo que debió sufrir algunos sobresaltos defensivos. Sólo se puede rescatar una mediavuelta de Sillém que se fue por arriba en esta etapa en la que el entrenador modificó el esquema (puso a Villalba por Mussetti dándole más compañía a los delanteros) pero el juego ya no variaría demasiado.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Adrián Beredala, Alberto Gómez, Adrián Baron y Maxi Villagrán; Enzo Mussetti, Juan Ruiz Díaz, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio y Facundo Sillém. Ingresaron Máximo Villalba x Mussetti, Nelson Mohr x Marotti y Federico Silva x Sillém. Quedaron en el banco Claudio Acosta y Diego Pierotti.

- Posiciones
Cumplida la primera ronda lidera Campito con 4, Central suma 2 y Ñapindá 1.

- Lo que viene
La próxima fecha se jugará el fin de semana y Campito recibirá a Ñapindá. Ganando, el Tricolor clasifica a la próxima instancia.

1 comentario:

  1. Hola quiero saber si las "VENDITAS" camisetas del Club van a estar porque la verdad es una falta de respeto de ustedes hacia para la gente. desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar