CONTADOR DE VISITAS

jueves, 1 de octubre de 2009

INFANTO JUVENIL
BUENA COSECHA TRICOLOR FRENTE AL DEPRO
El martes, aprovechando el feriado, Campito y DePro adelantaron sus compromisos de la 7º fecha del Clausura que se debían jugar pasado mañana. Fue una buena tarde de las categorías Tricolores, ya que obtuvieron 3 triunfos y una derrota, aunque se le puede sumar la goleada amistosa de la Escuelita por 7-1.
En categoría 1999, DePro, ganador del Apertura, le ganó ajustadamente a Campito por 1-0 en un partido vibrante. Luego, en 1997, Campito goleó por 4-0 en el duelo de campeón y subcampeón del Apertura. Los goles fueron convertidos por David Silva -2-, Gastón Baena y Lautaro Curbelo.
En tanto, el Tricolor también goleó en las categorías mayores. En Séptima fue 3-0 (dos goles de Bruno Benítez y otro de Neris Gómez. Mientras que en Quinta el triunfo fue 4-1 con tantos de Emanuel Róttoli -2-, Emiliano Montenegro y Gerardo Ortíz.

2 comentarios:

  1. quew bien que jugo la 94` la verdad que demuestra que tiene hambre tienen que ir a pratica los jugadores asi los sabado juegan.. y los de la 95` que jugaron la verdad que demuestran siempre que son grandes jugadores.. martìn velazque demostro que es y va a ser un gran defensores.. eric rodas otro gran jugador que casi mete un gol antes de que termine el partido lastima que lo ponen de defensa y el cuerpo no lo ayuda mucho es un gran jugador la verdad que si jugara arriba la romperia ya que es chiquito y escurridiso.. vamos gurises son muuy buenos jugadores...atta LaBandaDelTricolor

    ResponderEliminar
  2. cuando jugo bien la 94???????? de campito si son muertos

    ResponderEliminar