CONTADOR DE VISITAS

sábado, 24 de octubre de 2009

FÚTBOL MENOR
LA CUARTA GANÓ EL CLÁSICO Y LOS INFANTILES JUGARON EN ÑAPINDÁ
Esta tarde de sábado se vivió una nueva jornada del fútbol menor de la Liga. Los chicos de Campito tuvieron una actividad variada, ya que la Cuarta jugó el clásico ante Defensores en calidad de local comenzando con los Play Off; mientras que el Infanto visitó a Ñapindá en el Barrio Norte.
La Cuarta ganó el partido de ida de la primera ronda del Octogonal por 1-0, con gol de Maxi Róttoli, quien anotó 6 tantos en los últimos 4 compromisos. La revancha será la semana próxima en calidad de visitante. El equipo del Negro Camejo jugó un buen primer tiempo y mereció una ventaja mayor, pero falló varios goles y terminó sufriendo e inclusive perdiendo un defensor por expulsión de Quique.
El Infanto visitó a Ñapindá ante buen marco de público en el Norte. En cancha chica se destacó la victoria de la 1997 por 2-1, goles de Gastón Baena y Andrés Marotti. La 2000 rescató un empate sin goles; mientras que la 1998 cayó 0-5 y la 1999 perdió 1-3, gol de Martín Otero. La Escuelita jugó amistosamente. En cancha grande, Federico Larrosa marcó sobre el final el 1-0 de la Sexta de Campito; en tanto que la Quinta perdió 3-1.
La semana próxima los chicos del Infanto recibirán a Defensores en la antepenúltima fecha del Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario