CONTADOR DE VISITAS

sábado, 17 de octubre de 2009

FÚTBOL INFANTIL
BUENAS Y MALAS EN LOS CRUCES ANTE UBAJAY
Las infantiles del Club Campito recibieron esta tarde al Social y Deportivo Ubajay, por la 9º fecha del Torneo Clausura de la Liga Departamental. Los encuentros se llevaron a cabo en el Tomás Irineo Roullier, ante buen marco de público.
En cancha reducida el Tricolor logró dos triunfos sobre tres encuentros. Logró ganar 3-2 en categoría 1998, con goles de Bruno Benítez, Joaquín Medina y Damián Sánchez. También se impuso en 1997 por 2-0, tantos de Gastón Baena y Enzo Acosta. Aunque fue goleado en 2000 por 3-0.
A continuación llegó la derrota en Sexta por 3-1, gol de Rodrigo Bonato. Aunque luego la Quinta cerró la jornada con una goleada 3-0, con dos tantos de Julio Cardozo y uno de Emanuel Róttoli.
La semana próxima los chicos de Campito visitarán a Ñapindá.

Ganó la Cuarta
Mientras tanto, en Defensores, la Cuarta de Campito superó 3-1 a Unidos y escaló varios puestos en la etapa de Perdedores.

7 comentarios:

  1. EL QUE ERA EL 11 DE LA 95 SE PASO !!! ME PARECE PATETICO, REPUGNANTE E IMPERDONABLE LO QUE HIZO .INSULTAR A LOS COMPAÑEROS CON LOS QUE JUGO DESDE QUE TIENE USO DE RAZON . VENDERSE POR UNA CAMISETA ES LO ULTIMO ...POBRE EL ABUELO CORDERO SI RESUCITARA , SE VOLVERIA A MORIR POR VER AL NIETO EN TAN FEO ACTO ...POBRE QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS DEL DEFE......

    ResponderEliminar
  2. LAMENTABLE LA HINCHADA DE ÑAPINDA, NOS ROMPIO TODO EL ALAMBRADO DEL PULLMON, OJO LOS DIRIGENTES DEL VERDE NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, ESPERO QUE NUESTRO DIRECTIVOS HAGAN UNA PRESENTACION Y/O DENUNCIA EN LA LIGA, PARA QUE NOS PAGUEN LO QUE NOS ROMPIERON.

    ResponderEliminar
  3. me parece de mal gusto lo que hizo FEDERICO LARROSA.ponerse la camiseta de defensores y relajar a los compañeros ,con que juega todos los sabados y practica todas las semanas QUE FEO FEDE !!! LA VERDAD A MI ME DOLIO MUCHISIMO. pensalo y si reconoces q estuviste mal . pedi PERDON. NUNCA ES TARDE

    ResponderEliminar
  4. POBRE FEDE QUE PODES ESPERAR CON EL PADRE Q TIENE . NO VIERON Q SALE EN LOS DIARIOS Y SIEMPRE POR TEMA VIOLENCIA . CUANDO EL SE DE CUENTA SE VA A QUERER MATAR ...

    ResponderEliminar
  5. yo reconoci que estube malll!!!!uds no se dieron cuenta que me relajaron delante de muchas personas y con mi abuela,abuelo y mi padre no se metan porqe no tienen nada que ver en esto...!y relajenmen a mi si quieren peteenme como hicieron en campito!!

    ResponderEliminar
  6. JAJA AGUANTATELA FEDERICO,ES LO MENOS QUE TE PUDIERON HACER ESOS CHCOS Y NO TE HAGAS EL SANTO QUE DE ESO NO TENES NADA,RESULTASTE SER BIEN POCA GENTE.NO TENDRIAS QUE APARECER MAS POR CAMPITO ESO QUE VOS HICISTE NO SE HACE,QUEDATE CON ESA GENTUZA TOTAL ACA NO SE TE NECESITA PERO TRATA DE NO PONERTE COMO ELLOS XQ PAPA´ EN LO QUE TERMINARIAS VOS

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar