CONTADOR DE VISITAS

martes, 27 de octubre de 2009

FÚTBOL MAYOR
SE VIENE EL ARGENTINO C...
Como se sabe, la semana pasada el Club Atlético Campito confirmó en la reunión de la Liga Departamental que participará en el próximo Torneo Argentino C (llamado también Torneo del Interior) representandola junto a Defensores de Pronunciamiento. En tanto, Calle Ancha aún no hizo oficial que jugará, aunque posee la plaza por haber ganado el último Regionalito. A la espera de esta decisión, Achirense y Ñapindá se disputan ese lugar que por la posición general le corresponde al elenco de Las Achiras.
Lo cierto es que la Subcomisión de Fútbol de Campito, que se hizo cargo a principios de año de todos los temas referente a los planteles superiores, ha comenzado con el arduo trabajo de cara a un torneo que presenta mayores compromisos que el local. En este sentido se pretende sumar la mayor cantidad de gente posible para colaborar dejando en claro que el certamen comenzará el tercer domingo de enero y al menos Campito disputará 6 partidos.
Por eso el próximo domingo, en el cual el Tricolor enfrenta a San Jorge en un partido clave por el título del Clausura, se entregará en la cancha un folleto al hincha invitándolo a participar y colaborar en el próximo Argentino C, ya sea económicamente o prestándose a hacerlo con trabajo en algún momento que se lo solicite. Es muy importante que los simpatizantes interesados en hacer un esfuerzo por el Tricolor en tan importante certamen nacional se comunique con los integrantes de la Subcomisión de Fútbol.

- CENA SHOW
Por otro lado quedó confirmado que la Cena Show de fin de año se desarrollará el sábado 12 de diciembre en el Tinglado del Club Campito. En las próximas semanas comenzarán a circular las tarjetas que tendrán un costo de $25, por lo que desde ya se invita a todos los simpatizantes del club a compartir una despedida de año en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario