CONTADOR DE VISITAS

domingo, 25 de octubre de 2009

FÚTBOL MAYOR
CAMPITO MERECIÓ MÁS: EMPATÓ Y SE MANTIENE EN LA PUNTA
El Clausura tendrá un final no apta para cardíacos tal cual viene ocurriendo con cada campeonato de la Liga Departamental. A una fecha del cierre tres son los punteros, al igual que la jornada anterior, pero con Liverpool (le ganó 2-1 a Unidos) en lugar de Juventud (perdió de local 3-2 con San José), quienes justamente se enfrentarán el domingo en El Brillante. Los otros dos son Santa Rosa y Campito, quienes hace instantes igualaron sin goles en el Juan Hermosid de San José.
El primer tiempo fue parejo y tuvo dominador cambiante. Campito arrancó mejor, lateralizando el juego y llegando con centros peligrosos al área de Wilvers. Sin embargo Santa Rosa se asentó con el correr de los minutos y llegó a preocupar a Acosta, quien debió responder ante envíos de Casse y Martín.
Pero el complemento tuvo un protagonista y fue Campito, ya que Santa Rosa se tiró decididamente atrás y le dio el terreno y el balón, retrasando a Casse, su hábil enganche, a la posición de doble cinco y dejando muy solos a Iribarren y Coronel.
Así fue que el Tricolor tuvo el balón a su merced durante toda la etapa, pero sin profundizar, quizás el principal defecto del equipo. Faltó el último pase, un poco de claridad para sortear una defensa que casi no tuvo complicaciones.
A 15' del cierre Orcellet mandó al campo al Pato Cartosio y sacó al defensor Silva, pero el habilidoso enganche no tuvo casi tiempo de trascender.
El aplauso de la gran cantidad de gente que llegó a San José fue merecido para el equipo Tricolor, que dejó todo en el campo, buscó el triunfo y dejó en claro cual de los dos equipos quizo ganar.

Síntesis
Campito formó con Claudio Acosta; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Sebastián Alberti; Enzo Musetti, Juan Ruiz Díaz, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Carlos Firpo y Facundo Sillém. DT. Hernán Orcellet. Ingresaron Patricio Cartosio x Silva y Máximo Villalba x Gaillard. Suplentes: Hugo Lezcano, Hernán Quiroga y Cristian Cartosio.

Tercera
En Reserva Santa Rosa ganó 3-2 en un vibrante partido. Los goles del Tricolor los convirtieron Jorge Monzón y Federico Silva.

La definición
Ahora los punteros son Santa Rosa, Liverpool y Campito con 27 puntos, Juventud suma 26.
A tomar nota:
En caso de que dos equipos igualen el primer puesto (como pasó en el Apertura entre Campito y DePro) habrá finales con partidos de ida y vuelta.
Pero si son más de dos los que quedan primeros se define por diferencia de gol. Y allí el Tricolor está tercero, por lo que de ocurrir que ganen los tres líderes deberá hacerlo por mayor diferencia que los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario