CONTADOR DE VISITAS

lunes, 5 de octubre de 2009

FÚTBOL MAYOR
UN EMPATE INJUSTO QUE EMPIEZA A SEMBRAR DUDAS
Campito igualó ayer 1-1 ante el DePro en su visita a Pronunciamiento y fue alcanzado por Santa Rosa (le ganó el clásico a San José como visitante) en la punta del Clausura, a cuatro fechas del final. Aunque claro, el Tricolor tendrá fecha libre la semana próxima, cuando el Rojo reciba a Liverpool, quien aún cuenta con chances y podrá darnos una manito ganando en la Mitre.
Una vez más Campito fue protagonista en terreno visitante, y una vez más se vino con las manos prácticamente vacías. Pasó en la primera rueda ante el CAVE, en la primera final del Apertura en el DePro, hace unas semanas en San José y ayer volvió a ocurrir en Pronunciamiento, donde el Tricolor nunca ganó en su historia, pero mereció casi siempre hacerlo y por buen margen.
El primer tiempo de ayer fue una muestra de orden, despliegue y precisión del equipo que se puso en ventaja con gol de Carlos Firpo a los 27'. Pero la falta de gol ya es una realidad y la gran cantidad de situaciones creadas nunca más terminaron en el fondo del arco de Gandolfo.
Y, como suele pasar, el rival se agrandó y llegó al empate con un cabezazo de Mathey Doret en la última acción de la etapa.
El segundo tiempo tuvo a Campito atacando casi ciegamente por momentos, con una línea de tres en el fondo (Orcellet sacó a Alberti y puso a Villalba) que soportó una y otra vez los contragolpes locales. Hubo algunas ocasiones claras que tapó Gandolfo (dos remates de Juampi Silva y otro de Sillém) y un par de centros que no encontraron el receptor justo. Por eso la desilusión tras el pitazo de Danilo Laureiro, de flojo rendimiento.

Síntesis
Campito formó con Claudio Acosta; Sebastián Alberti, Alberto Gómez, Adrián Baron y Hernán Quiroga; Juan Silva, Juan Ruiz Díaz y Francisco Marotti; Patricio Cartosio; Facundo Sillém y Carlos Firpo. Cambios: Máximo Villalba x Alberti, Maxi Martínez x Sillém y Lucas Baes x Marotti. Suplentes: Hugo Lezcano y Alan Johnston.

Tercera
Campito logró un triunfo bárbaro por 1-0 con gol de Federico Silva. La figura fue el arquero Hugo Lezcano, quien tapó media docena de situaciones de gol.

7 comentarios:

  1. La verdad que jugamos de 10 el primer tiempo en el segundo tiempo perdimos fuerzas. yo no los quiero criticar perono puede ser que en el primer tiempo juguemos espectacular y en el segundo caigamos tanto futbolisticamente..Vamos gurises... y parrafo aparte para HUGO LESCANO que arquero por dios.. en la 3ra esta.. y demuestra que tiene hambre y muchas ganas de jugar en primera hay que darle una oportunidad.. vamos campito ganemos los partidos que nos quedan necesitas ganar.

    ResponderEliminar
  2. si tenes rason comparto con vos ,pero buen desempleo de juampy, firpo,ruis dia y gusi como te pegaron .asi que muchachos a poner mas huevos y a no dormirnos ,Y para los muchachos de tercera estuvieron muy bien federico que esta jugando muy bien al igual que hugo el arquero ,pienso que pueden tener oportunidades para estar en primera ,

    ResponderEliminar
  3. si gurices vamos,,che maxi te viviamos pidiendo pero,,,,dejat un poco d los orsai vos das para mas no se q t pasa ahora,ahora nosotros es cuando mas los necesitamos,vamos muchachos queremos goles queremos ser campeones!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja,,para,mi q a orcellet lo pico la yararaaaaa d mario ruiz jajaja,sacarlo a sillem??mmm,no gusto!! fuerza gurices la hinchada los banca a ful ,querer es poder!!!

    ResponderEliminar
  5. si gurises vamos poongan huevos carajo y empiecen a meter la pelota en el arco!!!!...en cuanto a la tercera al arquero hugo lescano nada para decirle un capo total ,el arquero que campito necesita..ya va a tener su oportunidad..nada solo felicitaciones y segui asi..y vamos campito carajo q queremos ser campeones

    ResponderEliminar
  6. yo opino..q el mejor crak es el pelo ponelo al pelo la pu, que lopa...jajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. ahh,,,bueno!!! jajja q pastillita no t tomaste en la semana??mmm...

    ResponderEliminar