CONTADOR DE VISITAS

jueves, 1 de octubre de 2009

FÚTBOL MAYOR
MUSSETTI ES BAJA POR 5 AMARILLAS
El plantel superior de Campito se entrenó los días martes y miércoles y lo volverá a hacer este viernes de cara al trascendental partido del domingo ante Defensores de Pronunciamiento en calidad de visitante. El partido corresponde a la 11º fecha del Clausura y allí el Tricolor buscará defender la punta del certamen, el cual lidera con 22 puntos, seguido de cerca por Santa Rosa y Juventud de Caseros con 20 (ambos ya quedaron libres).
La novedad del conjunto de Hernán Orcellet es la baja de Enzo Mussetti, quien llegó a la quinta amarilla frente a Liverpool y se ausentará en este compromiso. Como contrapartida la buena noticia será el regreso de Juan Pablo Silva.
El rival también sufrirá una baja sensible por acumulación de amarillas: nada menos que su capitán Oscar Perrón. En tanto que son dudas Ricardo Gandolfo y Jonatan Cardozo.

Siempre hay una primera vez
Desde que interviene en nuestra Liga (temporada 2004), DePro nunca perdió de local frente a Campito, quien sin embargo ha hecho en el estadio "Delio Cardozo" buenas producciones, quedando en la memoria la última: el 0-0 de la primera final del Apertura 2009.
En 2004 empataron 2-2, en 2005 ganó el local 2-1, en 2006 empataron 1-1 en dos oportunidades (una por los Play Off), en 2007 goleó DePro 3-0, en 2008 igualaron 3-3 y este año, como mencionábamos, empardaron sin goles. Está claro, siempre hay una primera vez.

Dirige Laureiro
Por tercera vez en el certamen el partido de Campito será dirigido por el elisense Danilo Laureiro. La primera fue en el empate 1-1 ante Achirense y la segunda en la goleada ante el CAVE por 3-0.

3 comentarios:

  1. vamos tricolor la hinchada te alienta ,somos leones jugando este campeonato es nuestro ,queremos esa alegria

    ResponderEliminar
  2. mañana todos al depro tenemos que ser locales ,como siempre vamos azul

    ResponderEliminar
  3. mañana,,cueste,loq.cueste,,,vamos,gurices,ustedes,puedeeeen

    ResponderEliminar