CONTADOR DE VISITAS

lunes, 19 de octubre de 2009

FÚTBOL MAYOR
CAMPITO JUGARÁ EL TORNEO DEL INTERIOR
La Subcomisión de Fútbol y el cuerpo técnico de primera y tercera división se reunieron el sábado en instalaciones del club y confirmaron la participación de Campito en el próximo Torneo del Interior (o Argentino C) que comenzará a mediados de enero.
El Tricolor volverá a intervenir en un certamen de estas características después de más de una década, ya que la última participación fue en el Argentino B de la temporada 1998/1999, donde ganó una de las plazas de Entre Ríos y fue eliminado ya en una instancia nacional.
La idea del cuerpo técnico y la Subcomisión de fútbol es darle un premio al plantel por la buena campaña en la actual temporada y darle "fogueo" a los jugadores más jóvenes, aunque es posible que se incorporen al menos un jugador por línea para apuntalar el equipo y darle más recambio y experiencia.
Campito representará a la Liga de Colón junto a Defensores de Pronunciamiento. En tanto, Calle Ancha ostenta la plaza ganada este año por obtener el Provincial de Clubes, aunque hasta ahora no confirmó su participación.

5 comentarios:

  1. DIEGO PIEROTI SUBI FOTOS DE TODOS LOS TIEMPOS TE QUEDASTE CON LAPRIMER RUEDA NADA MAS O PEDILE A LA GENTE QUE TE LAS ALCANSE, YARARAAAAAAAAAAAA, CABEZA DE PERRO DIJO MARIO RUIZ, DALE SUBI FOTOS QUE HAY MUCHAS EN TODOS LADOS, COPATE

    ResponderEliminar
  2. si tenemos un monton de foto pregunta y te la pasamos ,las mujers somos las que tenemos el poder de las camaras jajajaa ,averigua y te las damos hay muchas de la hinchada cuando entra el equipo .el equipo en precalentamiento y cuando estan jugando

    ResponderEliminar
  3. ok manden las fotos a eldeportivodecolon@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  4. vamos campitoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. vamos azules carajoo!!!!!!

    ResponderEliminar