CONTADOR DE VISITAS

lunes, 5 de octubre de 2009

FÚTBOL INFANTIL
LA '97 FUE SUBCAMPEONA PROVINCIAL
Este fin de semana se disputó en la ciudad de Basavilbaso el Torneo Provincial de Clubes Campeones de categoría 1997 que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol. Por la Liga de Colón participaron Campito y DePro, campeón y subcampeón del Apertura local.
Los chicos del Tricolor llegaron el viernes al mediodía a Basavilbaso y enseguida jugaron su primer partido correspondiente al cuadrangular de la zona 3. Allí golearon 4-1 a Deportivo Villaguay, con dos goles de Gastón Baena, uno de Ignacio Bourlot y otro de Tomás López.
Ya el sábado jugaron los dos restantes compromisos. A primera hora golearon 3-0 a Atlético Basavilbaso, uno de los equipos locales, con tantos de Lautaro Curbelo, Ignacio Bourlot y Tomás López. Luego, Campito volvió a ganar y se aseguró el primer lugar del grupo y la clasificación a semifinales al derrotar 5-0 a Independiente de Gualeguaychú con los tantos de Enzo Acosta 2, Ignacio Bourlot, Lautaro Curbelo y Gastón Baena.
Ubicado entre los 4 mejores de Entre Ríos, Campito derrotó ayer por la mañana al organizador, Ramsar, por 2-1. Los goles fueron de Martín Amarillo y Lautaro Curbelo. En la otra semifinal, Gimnasia superó 1-0 a Salto Grande de Concordia, el gran candidato.
Y con un descanso de una hora y media los chicos del Tricolor volvieron al campo de juego para enfrentar a Gimnasia de Concepción del Uruguay en la final cayendo ajustadamente 1-0, sufriendo varias lesiones y un agotamiento físico, pero dejando en la cancha un amor propio digno del aplauso de la gran cantidad de padres que los acompañó, pero con lo gratificante que fue escuchar el reconocimiento de dirigentes de la Federación, organizadores, entrenadores de distintos equipos y público en general por el rendimiento de este grupo de chicos que dejó tan bien parado al Club Campito y al fútbol de Colón.

Plantel
Kevin Pavón, Leandro Saffores, Tomás López, Franco Milne, Lautaro Curbelo, Andrés Marotti, Maximiliano Zaragoza, David Silva, Ignacio Bourlot, Gastón Baena, Martín Amarillo, Atilio Rausch, Agustín Pestaña, Nicolás Challier, Ezequiel Donnet y Enzo Acosta.
El cuerpo técnico estuvo conformado por Diego Pierotti (entrenador), Claudio Acosta (ayudante de campo), Gustavo Marotti (colaborador) y Edgar Acosta (delegado).

9 comentarios:

  1. EL CUERPO TECNICO DE LA CATEGORIA 1997 SE SIENTE ORGULLOSO DE HABER ACOMPAÑADO A ESTE GRUPO DE CHICOS QUE DEMOSTRARON UNA VEZ MAS LA CAPACIDAD QUE TIENEN PARA JUGAR A LA PELOTA.
    CON TAN SOLO 12 AÑOS, ESTOS 16 CHICOS, LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DE ESTA CAMPAÑA, SE GANARON EL RESPETO DE LOS MEJORES CLUBES DE LA PROVINCIA, EL RECONOCIMIENTO DE LOS ORGANIZADORES POR SUS DOTES DENTRO DE LA CANCHA Y EL COMPORTAMIENTO FUERA DE ELLA.

    EL SEGUNDO PUESTO A NIVEL PROVINCIAL DEJA EN CLARO EL NIVEL DE JUGADORES QUE TIENE EL SEMILLERO DE NUESTRA INSTITUCION, ESPEREMOS QUE SIRVA DE INCENTIVO PARA LOS CHICOS DE LAS OTRAS CATEGORIAS, QUE EL TRABAJO DA SUS FRUTOS Y QUE EL FUTBOL LES PUEDE REGALAR MOMENTOS TAN LINDOS COMO LOS VIVIDOS ESTE FIN DE SEMANA.

    PARRAFO APARTE PARA EL GRUPO DE COLABORADORES QUE HIZO POSIBLE UNA ESTADIA AGRADABLE, QUE NO LES HIZO FALTAR NADA A LOS CHICOS Y PERMITIO QUE DISFRUTEN Y PIENSEN SOLAMENTE DE JUGAR A LA PELOTA Y COMPARTIR MOMENTOS INOLVIDABLES PARA ELLOS.

    ResponderEliminar
  2. bueno LaBandaDelTricolor! quiere felicitar a la categoria 97` del club que demostraron con grandeza que son muy buenos jugadores.. salieron subCampeon pero estubieron entre los mejores equipos de la provincia. La verdad felicitaiones gurises y sigan asi que la verdad son unos moutros.. Felicitaciones tambien al cuerpo tecnico y a los familiares que con mucho esfuerzo hicieron rifas todo lo que tenian a su alcanse para que los chicos la pasen de 10... GRACIAS GURISES...Porque esto nos representa a los simpatisantes jugadores y familias.. GRACIAS.
    LaBandaDelTricolor

    ResponderEliminar
  3. Hola bueno primero quiero felicitar a la categoria 97`... y quiero pasar a hablar del partido del domingo.. jugaron re bien la verdad muy bien... Quisiera saber si el DELEGADO de C.A.C va a las reuniones de la liga? se queja por los arbitros? me encantaria saber op presenciar las reuniones porque la verdad desastroso el arbitraje de LAUREIRO...quisiera saber si se preocupan por el club?

    ResponderEliminar
  4. quisiera que no borren el comentario de arriba! es para ver si algun dirigente directivo lo que sea lo lee y se preocupa un poquito por el club porque creo que pagar arbitros de otro lado que nos roben la plata y que no hagan bien el trabajo que tienen que hacer la verdad te da mucha bronca. bueno disculpen por el comentario pero es la puro y cruda realidad.

    ResponderEliminar
  5. soy un incha simpatisante seguidor. como lo quieran llamar pero tratemos todos de luchar por un Club Atletico Campito mejor.. si todos cumplimos con nuestras obligaciones podremos llegar lejos pero si a todos le chupa un huevo no llegamos a la esquina tratemos ponerno las pilas..

    ResponderEliminar
  6. ?????????.no,entendi!!ja

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones para la categoria 97 que son unos chicos geniales.que mostraron en el provincial que son verdaderos jugadores...aunque no dimos la vuelta no no tenemos que ir con la cabeza agacha...porque para nosotros fueron campeon ..gracias gurises por lo que hacen por campito!aunque no demos la vuelta campito es una fiesta una fiesta de locura y de pasion!!

    ResponderEliminar
  8. bue q voy a decir q la pasomos genial q dimos lo q pudimos y mostramos q podemos dar para mas grasias a pieroti por todo lo q hico aaa (a la ruvia) jajajajajajajjajaa

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones ,para nosotros son campeones igual,y demostraronlo que es jugar limpio ,sigan asi chicos ,vamos con todo campito este año ,estamos de fiesta gracia pibes

    ResponderEliminar