CONTADOR DE VISITAS

lunes, 1 de octubre de 2012

OTRO CLÁSICO MAS Y VAN...


En la tarde de ayer Campito vapuleó a su clásico rival por 5 a 1 y sigue estirando su paternidad sobre el equipo sureño, con quien no pierde desde el año 2005; una eternidad. Depro empató su partido en San José frente a Santa Rosa y de esta manera se consagró campeón.
El primer tiempo en el Tomás Irineo Roullier fue muy parejo con pocas aproximaciones sobre los arcos. Recién sobre la media hora de juego y tras un corner que rechaza el arquero visitante, Juampi Silva mete la pelota nuevamente dentro del área y Emanuel Róttoli desvía la misma colocando 1-0.
La etapa complementaria seria prácticamente de Campito. A los 3 minutos se iría expulsado Guido Salas en la visita facilitando las cosas al local y a los 15´ y 20´ se liquida el pleito con 2 goles de Carlos "Fantasma" Firpo. El primero del interminable goleador llegaría luego de una serie de rebotes hasta que Róttoli le cede el balón para que tocara sobre un palo, mientras que su segundo tanto sería de cabeza tras un desborde y centro de Enzo Musseti. 
Defensores tuvo que salir en busca del descuento y así dejó muchos espacios en el fondo que fueron bien aprovechados por los atacantes del elenco Tricolor, sobre todo por Máximo Villalba (figura del encuentro) que anotó los últimos dos tantos sellando la goleada. A los 35´ una excelente contra manejada por Firpo es culminada por "El Gusi" tocando suave contra el palo derecho de Frossard que nada podía hacer y 3´ más tarde, luego de un hermoso sombrero con el que hizo pasar de largo al golero visitante define con el arco vacío. Sobre el final descontaría la visita, solo para la anécdota.
Así Campito cerró el Torneo Clausura a una sola unidad del campeón pero como el mejor en la temporada, lo que le posibilita definir como local los enfrentamientos de Play Off que comienzan a jugarse el próximo fin de semana enfrentando a San Jorge.
Párrafo aparte para la parcialidad local que despidió al equipo como realmente se merece, colmando la cancha y con una fuerte y emocionante ovación.
La formación que goleó a Defensores fue: Pablo Arg­üello; Juan Pablo Silva, Emanuel Róttoli y Hernán Quiroga; Enzo Musetti, Eric Rodas, Juan Benay y Luis Amarillo; Máximo Villalba; Federico Silva y Carlos Firpo. Ingresaron: Lautaro Lorenzatto x F. Silva; Martín Velázquez x L. Amarillo y Juan Romero x M. Villalba.

CAMPEONES EN TERCERAAAA!!!!
El conjunto del barrio balneario se consagró campeón tras vencer en el clásico (en esta categoría también) por 3 a 0 y con el empate en un tanto entre Sauce y San Jorge, el otro con posibilidades, los gurises  coronaron un excelente campeonato que los tuvo como protagonistas desde el comienzo.
Los goles para lograr el merecido torneo fueron convertidos por Joaquín Maquiavelo, Alejandro Buffet (golazo éste) y cerraría la goleada Lucas Nerón.
Ahora deberán enfrentarse con Atlético Villa Elisa en partidos de ida y vuelta para definir quién es el mejor del año. Aunque no es oficial, en principio el primer partido se jugaría este jueves desde las 21:15 en la ciudad jardín.  
FELICITAMOS a los chicos por el logro obtenido y agradecemos por llevar a lo más alto el nombre del CLUB ATLÉTICO CAMPITO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario