CONTADOR DE VISITAS

lunes, 15 de octubre de 2012

EL PRIMERO ADENTRO


El sábado por la noche Campito se trajo un resultado muy favorable de Villa Elisa. Fue 2-0 para los dirigidos por Hernán Orcellet para empezar de manera inmejorable los Play Off. El domingo por la tarde en el Barrio Balneario se jugará en cotejo vuelta para definir a uno de los semifinalistas del tercer torneo oficial de la temporada.
El partido:
El primer tiempo empezó de manera luchada, muy trabado en el medio campo, aunque se vieron varias aproximaciones a los arcos. Fue la visita quien intentara de maner mas punzante llegar al arco rival, sobre todo por los costados, con Musetti desbordando en cada ocasión que pudiera. Campito tendría la primera situación de peligro en los pies de Federico Silva que luego de una serie de rebotes dentro del área, el delantero remató abajo y le pelota se fue cerca del palo derecho de Róttoli. Minutos más tarde, Enzo Musetti ejecutó un tiro libre desde la puerta del área y el balón pasó apenas pegado al palo izquierdo del golero local que solo atinaba a mirar. San Jorge tuvo sus aproximaciones a través de centros que fueron resueltos de buena manera tanto por Argüello como por los defensores del Tricolor.
Pero en la etapa complementaria, Campito sacaría la diferencia prácticamente desde el vestuario. A los 3´ Juan Benay (una de las figuras) roba la pelota en el medio cediéndola a para Firpo (de gran partido también), éste juega para Matías Richard, quien se la devuelve con un gran pase dejándolo mano a mano y el “Fantasma” no perdonó, toco suave abajo, contra un palo para poner el 1-0. Campito no se conformó y siguió yendo tratando de aumentar el marcador, aprovechando los espacios dejados por el local que tuvo que salir en busca del empate. Promediando esta etapa, Fister recibe solo dentro del área e increíblemente desvía su remate por encima del travesaño y luego estuvo a tiro de poner la igualdad pero su remate se fue por el fondo de la cancha. Hasta que a los 40´ tras un tiro de esquina al corazón del área, el ingresado Joaquín Maquiavelo estamparía cifras definitivas. Pero esto no termina acá, porque cuando los jugadores se trasladaban a su terreno luego del festejo sucedió lo inesperado, las torres de iluminación dejaron de hacer su trabajo y el campo quedó completamente oscuro obligando a Fleitas a dar por terminado en encuentro con el marcador 2-0 a favor del equipo del Barrio Balneario.
Campito formó con: Pablo Argüello, Juan Pablo Silva, Emanuel Róttoli, Mariano Vernaz y Hernán Quiroga; Enzo Musetti (Lucas Nerón), Juan Benay (Eric Rodas), Matías Richard y Luis Amarillo; Federico Silva (Joaquín Maquiavelo) y Carlos Firpo.

Posiblemente el jueves.
La Tercera aún debe jugar la final por el anual ante Atlético, que por las inclemencias climáticas todavía no lo pudieron hacer. En principio, éste partido iría el jueves por la noche, si el tiempo lo permite, desde las 21:15 en calidad de visitante. Siete días más tarde se jugará la revancha en el “Tomás Irineo Roullier” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario