CONTADOR DE VISITAS

lunes, 22 de octubre de 2012

SEMIFINALISTA

Hace poco mas de 24 horas Campito logro el pase a las semifinales de los Play Off aunque perdió por 1 a 0, pero con el triunfo por 2 tantos de diferencia en el partido de ida, el global termina por favorecer a los del Barrio Balneario.

EL PARTIDO
En la etapa inicial el juego parejo, con ambos equipo intentando llegar a los arcos con la pelota al piso y así llegarían las chances mas claras. Apenas jugados 5´ Róttoli le tapa el disparo a Luis Amarillo, a los 20´ se lo pierde Farias de cabeza y unos minutos después Matias Richard define afuera tras un muy pase de Firpo. Sobre el final se iría expulsado "Bolita" Vernaz por un codazo cerca del banderín del corner y todo sería cuesta arriba para el conjunto Tricolor.
En el complemento San Jorge salió en busca de los goles que lo lleven al alargue y empezaría de buena manera, ya que a los 3´ conseguiría la apertura del marcador cuando Fister desvía un centro de Zermathen y manda la pelota al fondo del arco. Necesitado de otro gol, el conjunto visitante siguió intentando dejando espacios en el fondo que no pudieron ser aprovechados por hombre de gol del local. Campito jugando de contra pudo llegar al empate a través de un centro de Musetti que Silva no llega a conectar y con un disparo de larga distancia del ingresado Eric Rodas que cayo en manos del arquero visitante. Las oportunidades mas claras las tuvo San Jorge, pero sus delanteros no estuvieron finos en las definiciones y además se encontraron con una tarde brillante del golero local. Es así que a los 44´ Espiga no pudo conectar un centro a busca pie cuando entraba solo por el segundo palo y jugado 3´ de adición y Campito ya con 9 jugadores por la expulsión de Quiroga, Pablo Argüello tapa de manera espectacular un disparo a quemarropas de Casse dentro del área chica.
Derrota en casa (primera en esta año) pero pase a las semifinales del tercer torneo oficial de la temporada por lo hecho en la "Ciudad Jardín" y ahora deberá enfrentar a Calle Ancha, que elimino a DEPRO, el domingo en calidad de visitante a partir de las 17:00 con la ilusión de ganar y acercarse a la final.
Campito alineó a: Pablo Argüello, Juan Pablo Silva, Maximiliano Farías, Mariano Vernaz y Hernán Quiroga; Enzo Musetti, Matías Richard, Juan Benay y Luis Amarillo; Federico Silva y Carlos Firpo.
Ingresaron: Eric Rodas x Firpo; Rodrigo Bonato x Amarillo y Joaquín Maquiavelo x F. Silva.

TERCERA:
Si el tiempo lo permite, causante de varias suspensiones en las últimas semanas, los gurises jugarán la primera final por el campeonato anual de esta categoría el jueves por la noche desde las 21:30 en cancha de Atlético y siete días mas tarde se disputará la revancha en el "Tomás Irineo Roullier".

No hay comentarios:

Publicar un comentario