CONTADOR DE VISITAS

lunes, 3 de septiembre de 2012

NO LO APROVECHÓ


Ayer por la tarde Campito dejo pasar una muy buena chance de acercase al Depro tras empatar en un tanto con Calle Ancha.
En el primer tiempo no hubo demasiadas aproximaciones a los arcos, pudiéndose observar un tiro de Enzo Musetti que pasa cerca del palo y un remate dentro del área de Villalba en donde responde de manera excelente el arquero visitante. En tanto Calle Ancha tuvo una clara con un centro al area chica que no pudo conectar su delantero Fernández.
Metiéndonos ya en el segundo tiempo, los equipos comenzaron a arriesgar un poco mas y las situaciones de gol empezaron a aparecer. La visita tuvo dos muy claras; primero Gonzales se mete al área luego de una magnífica jugada personal pero Argüello le ahogo el grito con una tapada espectacular y Fernández pudo abrir el marcador pero su remate se fue apenas desviado. Sin embargo fue Campito quien rompería el 0 con un gol de Máximo Villalba. La jugada comenzó con Musetti por derecha, pasa por Juan Benay que abre para Quiroga y este manda un centro preciso para que el Gusi conecte de cabeza y mande la pelota a la red.
No hubo tiempo para festejar ya que 2´ después el equipo forastero consiguió el empate a raíz de un centro en donde la bajan al área chica, Pablo que no pudo contener el balón y D´ Angelo empuja al gol.
Campito, necesitado del triunfo fue en busca del mismo en los pies de Juan Benay tras una muy buena combinación con el Fantasma Firpo pero Wilvers le tapo el mano a mano dentro del área y minutos mas tarde a la salida de un tiro libre Musetti le pega mordido a la pelota y Firpo no llega a desviar la trayectoria del mismo y éste se pegadito al palo del arquero que solo podía mirara.
Con el pitazo final de Estigarribia (de muy mal arbitraje) las ilusiones del equipo del barrio balneario decaen teniendo en cuenta que el puntero quedaba libre y de conseguir el triunfo se ponía a 3 puntos en la pelea por el campeonato aunque nunca hay que dar por muerto al Tricolor.
Campito formó con: Argüello, Juan Pablo Silva, Emanuel Róttili, Maxi Farías y Hernán Quiroga; Enzo Musetti, Matías Richard, Juan Benay y Junior Amarillo; Máximo Villalba y Carlos Firpo.
Ingresaron: Federico Silva x Amarillo y Eric Rodas x Quiroga.
Solos en la punta: la Tercera se impuso a Calle Ancha con una goleada por 6-0 y gracias al empate entre Achirense y San Jorge quedaron como únicos punteros del torneo en dicha categoría. Los goles fueron marcados por Ezequiel Papillon (2), Lautaro Curbélo (2), Juan Manuel Romero y Fede Silva que volvió a las canchas luego de una larga inactividad por una lesión en su rodilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario