CONTADOR DE VISITAS

domingo, 9 de septiembre de 2012

GOLEA Y ESPERA


Hoy por la tarde Campito goleó por 5 a 1 a Unidos en la Villa y se mantiene expectante a tres fechas para la culminación del torneo que tiene a DEPRO como único puntero con 5 puntos de ventaja.
La parte inicial tuvo a Campito intentando siempre un juego limpio con la pelota por el piso pero el local se cerró bien atrás y costó romper el cero. Apenas se habían jugado 5´ y Carlos Firpo contó con la primera ocasión para marcar pero su disparo, luego de una buena media vuelta,  se desvió apenas sobre el palo derecho del golero local.  Promediando la parte inicial Máximo Villalba, el jugador más incisivo en los primeros 45´, intentaría anotar con dos tiros en donde uno se fue cerca del palo y el otro contuvo bien el arquero local. Minutos después lo tendría Matías Richard y luego de una serie de rebotes el mediocampista dispara por encima del travesaño. Hasta que a los 40´ llegaría la apertura del marcador. Pelotazo largo del defensor Quiroga que le cae a Firpo, éste aguanta la pelota y cede para Enzo Musetti quien deja a un hombre en el camino, ingresa al área y define bajo para el 1-0.
En el complemento  llegaron los goles. A los 3 minutos Firpo (de gran partido) aumenta el marcador con un muy buen gol gambeteando al arquero; a los 13´, luego de una falta a Carlos Firpo, el Gusi cambia por gol y Campito se ponía 3-0. 8 minutos después una vez más el Fantasma suma un nuevo tanto en su cosecha personal y cerrando ésta ráfaga de goles, Máximo Villalba marcó el 5º gol Tricolor a los 30 minutos. Fede Silva desaprovechó la oportunidad de marcar su gol cuando dentro del área se disponía a patear, llega un defensor de Unidos y le puntea la pelota. A los 37 minutos descuenta Unidos. Centro al área chica, Pablo salta en busca del esférico pero no puede contener el mismo y Fernández atento empuja la pelota a fondo del arco.
Campito formo con: Pablo Argüello; Juan Silva, Emanuel Róttili, Maxi Farías y Hernán Quiroga; Enzo Musetti, Juan Benay, Matías Richad y Luis Amarillo; Máximo Villalba y Carlos Firpo. Ingresaron Fede Silva x Firpo; Eric Rodas x Benay y Martín Velázquez x Juan Silva. Quedaron en el banco Juan Manuel Romero y Ezequiel Alegre.
Siguen solos: antes del partido de Primera División, la  Tercera le ganó a su par de Unidos por 1 a 0 con gol de Ezequiel Alegre en el segundo tiempo. De ésta manera se mantienen como únicos punteros a 2 puntos de San Jorge y Achirense quienes ganaron sus partidos.
La próxima fecha Campito recibirá en el "Tomás Irineo Roullier" al Deportivo San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario