CONTADOR DE VISITAS

domingo, 26 de agosto de 2012

EMPIEZA A ACERCARSE

Después de dos fines de semana sin fútbol a causa de la lluvia hoy se reanudo el fútbol departamental y Campito, con muchas ausencia debido a lesionados y transferidos,  visito a juventud de Caseros de donde se trajo 3 puntos muy valiosos para seguir prendido en el torneo clausura.
El primer tiempo empezó trabado en el medio campo con Campito intentando jugar con la pelota por el piso en donde el Pato Cartosio era el que más buscaba el juego limpio aunque no se llegaba con claridad al arco rival.
Recién cerca de los 30´ iniciales en la jugada más clara para Campito llega el gol. Centro al área, la peina Firpo y tras una  mala salida del arquero, el Máximo Villalba no da la pelota por perdida y define con el arco vacío. Quedaría tiempo para otro remate del Gusi, una trepada de Juampi Silva quien remato apenas desviado dentro del área y una salvada en la línea de este ultimo para salvar el cero en el visitante.
En el segundo tiempo el local presiono lógicamente en busca del empate dejando buenos espacios para la contra de Campito en donde el Pato y el Gusi –las dos figuras de la cancha  supieron aprovecharlos y asi empezar a definir el partido.
A los 15´ quien marcaría el segundo tanto Tricolor sería su goleador, Javier Lucero, hoy cumpliendo de manera aceptable la función de carrilero por izquierda, picándole la pelota al arquero. Con la desesperación del local por descontar llegarían lo otros dos tantos visitantes con pocos minutos de diferencia. El tercero, luego de una magnifica jugada del Pato quien cedió el balón a Firpo y este tirando el centro al Gusi quien empujaría la pelota al fondo del arco y el cuarto tras una escapada otra vez el Villalba cerraría el partido. En tiempo adicional descontó Trovallesi para la estadística.
Asi Campito le descontó 2 puntos al DEPRO quien igualara en cero frente a San Jorge y teniendo en cuenta que el puntero quedará libre el próximo domingo, el Tricolor ganando en la fecha 11 se pondrá a 3 puntos quedando 12 en juego. Todo es posible…
Campito formo con: Pablo Argüello, Juan Pablo Silva, Emanuel Róttoli, Maxi Farias y Hernan Quiroga; Enzo Musetti, Juan Benay (Junior Amarillo) y Javier Lucero; Patricio Cartisio; Maximo Villalba (Martín Velásquez) y Carlos Firpo (Eric Rodas).

La Tercera, arriba: los gurises ganaron un partido más que importante, ya que con este triunfo (2-1) se suben a la punta del campeonato compartida con Achirense y  San Jorge.
Dieron vuelta el partido con un golazo de Alejandro Buffet para el empate transitorio y pondría cifras definitivas Joaquín Maquiavelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario