CONTADOR DE VISITAS

domingo, 22 de enero de 2012

TORNEO DEL INTERIOR
VALIOSO PUNTO EN FEDERAL


El debut de Campito en el Torneo del Interior dejó como saldo un valioso empate en la ciudad de Federal, donde hace instantes igualó sin goles con Talleres de esa localidad en el encuentro que abrió la zona 43. La misma se completó con el triunfo de Wanderers ante Comunicaciones por 1-0 en el duelo concordiense, marcando el único tanto Julio César López, jugador de Liverpool.
Con una formación juvenil pero experimentada ya en estos torneos, el Tricolor se presentó ante un conjunto que desde el inicio mismo del pleito se hizo cargo de la obligación de ganar como local y fue punzante gracias a una buena tarde de sus peligrosos delanteros, aunque una y otra vez chocó ante una magnífica tarde de Pablo Argüello, quien finalmente le ganó la pulseada a Bourlot y vistió la pilcha de arquero con creces, transformándose en la figura del partido.
Campito tuvo algunas oportunidades saliendo de contra con Cartosio, Firpo y Lucero, aunque en gran parte del partido debió resistir los embates del cuadro de Federal. También se destacaron en el Tricolor los centrales "Pelón" Róttoli y "Bolita" Vernaz y el volante central y capitán Francisco Marotti, siendo éstos los puntos más altos junto a Argüello.
El Tricolor alineó a Argüello; Barbosa, Róttoli, Vernaz y Villagrán; Musetti, Marotti y Gaillard; Cartosio; Lucero y Firpo. En la parte final, Federico Silva y Leandro Lagraña reemplazaron a Firpo y Gaillard.
Un nutrido grupo de simpatizantes del Tricolor lograron la travesía de viajar hacia el norte de la provincia para apoyar al equipo y la mayor parte alentó desde nuestra ciudad en la sintonía de los relatos de Narciso Dodera y los comentarios de Abelito Dutruel.
El próximo match de Campito será el domingo en cancha de Santa Rosa, cuando desde las 20 reciba a Wanderers de Concordia, en el primero de la serie de tres partidos en calidad de local en forma consecutiva.

1 comentario:

  1. pusieron colectivo para el proximo digan ,cuamdo es visitante quermos ir alentar !!

    ResponderEliminar