CONTADOR DE VISITAS

viernes, 6 de enero de 2012

TORNEO DEL INTERIOR
CALIENTA MOTORES
Campito jugó anoche su primer amistoso de preparación con vistas al debut del próximo domingo 22 ante Talleres de Federal. El elenco Tricolor enfrentó a Sauce, otro de los elencos de nuestra Liga que se encuentra en actividad jugando el Regionalito. El cotejo se dividió en dos tiempos de 45', los cuales en primer término disputaron los elencos alternativos y luego los posibles titulares. El resultado global indicó un buen triunfo de Campito por 3-0, con goles de Patricio Cartosio, Federico Silva y Carlos Firpo, dejando una buena impresión el conjunto de Orcellet teniendo en cuenta que aún se encuentra de pretemporada y el rival viene con un rodaje importante de partidos.
La agenda de amistosos continuará esta noche para Campito, ya que en cancha de Sauce recibirá a Atlético Uruguay. En tanto el martes podría enfrentar a Platense, elenco de la B Metropolitana que está realizando la pretemporada en nuestra ciudad.

2 comentarios:

  1. grande y son nuestros son de campito vamos carajo

    ResponderEliminar
  2. Ahi lo tenés a Sauce entrenando poco como le va! para el hincha de Campito que lo decía... Vamos gurises... sigan adelante... van muy bien!!

    ResponderEliminar