CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 11 de enero de 2012

TORNEO DEL INTERIOR
OTROS AMISTOSOS DEL TRICOLOR
Campito se sigue preparando para su debut del domingo 22 de enero a puro amistoso, con la mente puesta en llegar de la mejor manera al enfrentamiento ante Talleres de Federal en la localidad del norte de la provincia. Por eso en los últimos días disputó dos amistosos ante Atlético Uruguay, un siempre exigente rival que en esta oportunidad participará en otro grupo inicialmente.
El primero de ellos se jugó el viernes en cancha de Sauce, donde ambos entrenadores aprovecharon para mover sus planteles jugando cuatro tiempos de 30 minutos. En síntesis se impuso el Decano por 3-2, marcando Javier Lucero y Patricio Cartosio los goles del Tricolor. Mientras tanto, anoche, en el "Simón Plazaola", volvieron a verse las caras en otro entretenido encuentro que también, sobre la hora, favoreció en el resultado al elenco de "Pilo" Benítez por 3-2, esta vez anotaron para Campito los defensores Mariano Barbosa y Hernán Quiroga.
El plantel Tricolor volverá a las prácticas mañana y el viernes tendrá otro match de preparación ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en Sauce. En tanto que el que había programado ante Platense, que se encuentra de pretemporada en Colón, fue suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario