CONTADOR DE VISITAS

domingo, 15 de enero de 2012

TORNEO DEL INTERIOR

SE ACERCA EL DEBUT

Enzo Musetti aportará velocidad en el costado derecho.

Sólo restan siete días para la presentación de Campito en el TDI por tercera oportunidad consecutiva. Es que el domingo próximo abrirá el grupo 43 visitando a Talleres de Federal, en tanto que sus otros dos rivales Wanderer's y Comunicaciones, ambos concordienses, se medirán en el Parque Mitre. El lunes por la tarde ya se sabrá el horario oficial de los encuentros.
El plantel Tricolor culminó el viernes su cuarta semana de preparación con un poco de resquemor, pues sobre la marcha fue suspendido el amistoso ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El mismo estaba pactado para las 21 en cancha de Sauce, sin embargo el elenco "Mensana", que había viajado a nuestra ciudad, finalmente no se presentó por una decisión de su cuerpo técnico quien reprochó el estado del campo de juego. Finalmente el elenco uruguayense, que marcha último en su zona del Argentino A y corre serios riesgos de descender, retornó a su localidad y entrenó en cancha de Almagro.
Entonces el técnico de Campito Hernán Orcellet, quien fuera figura y capitán del recordado elenco de Gimnasia que estuvo a un paso de la A en 2002, debió reprogramar la práctica y el Tricolor terminó haciendo fútbol con Sauce, quien actualmente participa del Provincial de Clubes.


- ¿Hay equipo?
Por lo que se pudo observar en los amistosos de preparación e inclusive en las prácticas de fútbol, Orcellet aún mantiene algunas dudas con respecto al equipo que debutará el domingo en la norteña localidad entrerriana. Lo que sí estaría definido es el esquema 4-3-1-2 y a partir de allí podemos ir develando el once titular.
En el arco se presenta la primera duda, pues Pablo Argüello no pudo hacer la pretemporada completa y recién en la última semana intensificó los trabajos, por lo que Martín Bourlot, quien llegó de Achirense, ganó terreno desde ese ámbito.
En la parte defensiva el panorama está más claro y la línea de cuatro estaría conformada por Mariano Barbosa, Mariano Vernaz, Emanuel Róttoli y Maxi Villagrán. Aquí Hernán Quiroga y Maxi Farías surgen como primeras alternativas, en tanto Juan Pablo Silva volvió a resentirse de la rodilla operada y realiza tareas de recuperación.
Francisco Marotti será el mediocampista central y seguramente capitán del equipo. El zurdo ha ganado protagonismo en la última temporada y Orcellet lo colocará como volante de contención, una función que ya supo cumplir. Por la derecha, como 8, es fija Enzo Musetti para aportar dinámica y velocidad, mientras que el costado izquierdo está peleado entre Gustavo Gaillard y Leandro Lagraña, refuerzo éste llegado de Gimnasia.
A partir de allí los hombres de ataque. El talentoso Patricio Cartosio será el encargado de enlazar el mediojuego con los atacantes, zona donde estará con seguridad Javier Lucero, aunque su compañero de ofensiva saldrá de Carlos Firpo, Federico Silva y Pedro D' Angelo.

5 comentarios:

  1. que paso el viernes que perdieron con sauce 1 a 0 y jugaban con gimnasia, para el comentario que son de campito

    ResponderEliminar
  2. esa noche campito estubo incompleto faltando maxi villagran ,barbosa,lagraña,cartosio y lucero y galliard llegaron mas tarde por si eso cont tu comentario

    ResponderEliminar
  3. a pones cuando pierden y cuando le gano a sauce 3 a 0 de ese no te acordas ,perdoname locopero que mala leche que sos msos un loco resentido vos no? o solo te gusta mandar mala onda ,a esas personas se le llama envidiosas y por algo debe ser que tiras tanta mala leche !!1

    ResponderEliminar
  4. loco vos lees los comentarios que se escriben antes de opinar ,lee la explicaciones que se dicen despues habla .no jugaron con uruguay papa lee y despues opina !!1

    ResponderEliminar
  5. juampy silva esta practicando con todo el plantel jajajaja no le dejes afuera diego ,mira que se enoja el hombre y esta mas fuerte que nunca ,vamos juampy carajo !!!

    ResponderEliminar