CONTADOR DE VISITAS

lunes, 30 de enero de 2012

TORNEO DEL INTERIOR
LO MEJOR ESTABA AL FINAL

Pato Cartosio fue determinante en la segunda etapa.

Campito ganó ayer un partido clave para sus aspiraciones de clasificar a la segunda ronda del Torneo del Interior, pues un traspié de local suele dejar tambaleando las ilusiones de cualquier equipo y más aún teniendo en cuenta que el rival de turno venía de ganar en la primera jornada.
Como era de suponer Orcellet mandó al campo los mismos once que jugaron en Federal para darle continuidad a la idea, aunque en esta oportunidad, al cambiar el rival, la condición y sobre todo el estado del campo de juego el ritmo del partido sería otro. De todos modos los planes cambiaron abruptamente porque con sólo 8' de juego combinaron González y Julio López, para que éste último -ex jugador de Liverpool y San José- termine definiendo con clase ante la salida de Argüello para el 1-0 de Wanderers. Nada había paso hasta allí, sólo se habían prestado el balón y el trámite era netamente parejo.
Campito sintió el balde de agua fría y quedó perplejo por algunos instantes, ahí fue donde el elenco concordiense estuvo cerca del segundo pero Argüello en una oportunidad y Vernaz, cerrando con lo justo ante Gómez, evitaron que se estire la diferencia. Entonces entró en ritmo Cartosio y a partir de su jerarquía individual creció el equipo. Musetti y Gaillard le pusieron dinámica a las bandas y arriba Lucero y Fede Silva (reemplazó al lesionado Firpo) no escatimaron esfuerzos para correr las pelotas perdidas y presionar la salida rival.
Cuando se diluía la primera etapa, Campito alcanzó un merecido empate con un remate esquinado de Javier Lucero tras pase del Rusito Gaillard. El 1-1 le quedó mejor a unos 45' que prometían un segundo tiempo con más emociones.
La noche cayó en cancha de Santa Rosa y, paradójicamente, se iluminó Campito que decididamente salió a buscar el triunfo asumiendo el rol de su localía. Enseguida se lo perdió Silva rematando alto desde buena posición y sobre los 15', en la más clara, el Pato Cartosio reventó el travesaño del arco defendido por Silvio Nacer. Respondió Wanderers con un par de avances que Gómez y Espínola no pudieron concretar, volviendo enseguida a la carga Campito con otro remate de Musetti apenas desviado.
El árbitro Tisler de Gualeguaychú (que a instancias de un asistente le anuló un discutido gol a Lucero) adicionó cuatro minutos y allí, cuando todo hacía prever que el empate acaparaba la escena, hasta que Cartosio frotó la lámpara y dejó sólo a Lucero quien definió ante Nacer y desató la alegría del público Tricolor.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Mariano Barbosa, Emanuel Róttoli, Mariano Vernaz y Maxi Villagrán; Enzo Musetti, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Javier Lucero y Carlos Firpo. Cambios: Federico Silva x Firpo, Leandro Lagraña x Marotti y Maxi Farías x Musetti. No ingresaron Martín Bourlot y Hernán Quiroga.

3 comentarios:

  1. para el proximo partido propongo no dejar entrar a los mala leche que se la pasaron gritandole a nuestros propios jugadores. (mujer morocha, pelo corto/ marido de mujer morocha pelo corto, mujer teñida de rubio, etc)

    ResponderEliminar
  2. anonimo cagon da nombre si no para que escribe pelo corto rubia morocha tenes lo sufisiente para dar nombre o no te animas y vos tambien gritas,mala leche no poner los jugadores de tu club eso es mala leche y tanto que propones porque no propones que juegen gente de campito y no esten trayendo de afuera o para que esta el infanto de campito que son las inferiores porque son tan brutos y no entienden

    ResponderEliminar
  3. xq no empezas poniendo tu nombre vos... que tanto hablas al pedo que pagas la entrada para putear... dá tu nombre vos... o dejate de joder... antes de ir a la cancha a romper las bolas quedate en tu casa... por lo menos tratas de hacer algo productivo! no te parece?

    ResponderEliminar