CONTADOR DE VISITAS

sábado, 28 de enero de 2012

TORNEO DEL INTERIOR
HACERSE FUERTE DE LOCAL
Campito finalizó anoche otra semana de entrenamientos con una práctica formal de fútbol en cancha de Santa Rosa, donde el domingo a las 19 recibirá a Wanderer's de Concordia en su debut como local. El cotejo corresponderá a la 2º fecha de la zona 43, que anoche se abrió con el triunfo de Comunicaciones sobre Talleres de Federal por 1-0 con gol de Víctor Puppe.
Según lo dispuesto por Hernán Orcellet en la práctica de fútbol no se vislumbran cambios para el cotejo ante el elenco "bohemio" que viene de ganar en la primera fecha con tanto de Julio César López, el habilidoso volante creativo que pertenece a Liverpool de El Brillante, pero que actuara la última temporada local en San José. Entonces, los once iniciales serían Argüello; Barbosa, Róttoli, Vernaz y Villagrán; Musetti, Marotti y Gaillard; Cartosio; Lucero y Firpo.
El árbitro principal será Diego Tisler de Gualeguaychú. La entrada general costará $20.
Hasta el momento las posiciones son éstas:
1º Wanderers 3 puntos (1 partido)
2º Comunicaciones 3 (2)
3º Campito 1 (1)
4º Talleres 1 (2)

COMUNICACIONES CON GOL DE VICTOR PUPPE VENCIO A TALLERES DE FEDERAL.
Fuente: ligadefutboldeconcordia.blogspot.com

Victor Puppe marcó a los 10 minutos del primer tiempo el tanto que le dio a Comunicaciones(ultimo campeón de la Liga Concordiense de Futbol) la primera victoria en el Torneo del Interior 2012 y la logro ante Talleres de Federal.Por la 2da fecha del torneo, organizado por el Consejo Federal del Futbol Argentino.

Sintesis
Comunicaciones Cdia(1):Jonatas Salas, Sanabria Leonardo, Sagasti Pablo, Asiain David, Benitez Gustavo, Gutierrez Emilio, Puppe Victor, Escobar Daniel, Echenausse Jorge, Sanchez Hector, Perez Andres.Suplentes:Izaguirre Alejandro, DiLello Lucas, Roulin Sebastian,Cassano Diego,Goyeneche Claudio.DT: Ratto Alejandro.
Talleres de Federal(0):Sirba Aldo, Benitez Tadeo, Benitez Ariel, Diaz Diego, Benitez Rafael, Garate Horacio,Rivero Felix, Ituarbe Pedro, Pucheta Juan, Popelka Gaston, Benitez Julio.Suplentes:Denis Cesas, Gonzalez Sebastian, Duarte Mauro, Garay Leites Exequiel, Ramirez Alcides.DT:Fabricio Torres.
Goles en el primer tiempo: Victor Puppe(Comunicaciones) a los 10 minutos
Cambios:53 min Cassano Diego por Asiain David (Comunicaciones), 54 min Garay Leites Exequiel por Rivero Felix(Talleres), 73 min Ramirez Alcides por Benitez Ariel(Talleres), 77 min Benitez Gustavo por Di Lello Lucas(Comunicaciones), 85 min Duarte Mauro por Iturbe Pedro(Talleres),90 min roulin Sebastian por Sanchez Hector(Comunicaciones).
Amonestados: Comunicaciones: Escobar Daniel ,Sagasti Pablo, Salas Jonatas,
Talleres:Benitez Ariel, Benitez Tadeo, Diaz Diego, Benitez Rafael, Staba Aldo.
Expulsados: Duarte Mauro(Talleres) y Echenausse Jorge(Comunicaciones)
Arbitro: Walter A.Richard(C. del Uruguay)
Publico Estimado: 150 personas.
Estadio:Club Libertad(Concordia)

2 comentarios:

  1. hay jugadores que llevan la camiseta en el corazon van ala practica como pueden a san jose no te fallan nunca y sabes que son buenos jugadores y te das el lujo de no citarlos este tricolor no es el de antes este es el tricolor de la peña del dt .fea actitud yo que ustedes me voy a otro club despues vamos a ver como juegan el departamental

    ResponderEliminar
  2. bue! empezó de nuevo el resentido... Vamos Campito! Fuerza gurises... escuchen solo las palabras de aliento... lo demás no cuenta!

    ResponderEliminar