CONTADOR DE VISITAS

domingo, 29 de enero de 2012

TORNEO DEL INTERIOR
CAMPITO GANÓ Y ES PUNTERO
Agónica pero merecidamente, Campito superó por 2-1 a Wanderers de Concordia y se transformó en único puntero de la zona 43 del TDI. Julio López abrió la cuenta para los "bohemios" a los 8' del primer tiempo, pero el Tricolor reaccionó a tiempo, se paró mejor en la cancha y empezó a empujar hasta conseguir el ansiado empate a los 44' por intermedio de Javier Lucero. En la segunda mitad Campito fue más, tuvo las mejores chances (Cartosio estrelló un remate en el travesaño y le anularon mal un gol a Lucero), hasta que a los 48' el propio Lucero, tras pase milimétrico del Patito Cartosio, decretó el 2-1 final.
Ahora Campito lidera con 4, Wanderers y Comunicaciones suman 3 y Talleres cierra con 1. El domingo próximo, también a las 19 y en Santa Rosa, Campito recibirá a Comunicaciones.
Ampliaremos.

8 comentarios:

  1. bunisimo chicos,lastima que sigue habiendo gente mala leche que grita desde afuera contra de algunos jugadores a que miercoles van a la cancha si no van alentar.

    ResponderEliminar
  2. Si gritamos por algo sera o voz te pensas que pago la entrada para ir a mirar nomas,al chico nuevo que juega de 4 capas no te diste cuenta que le gritaban que lo saquen a cada rato o no escuchabas eso, lo tenes al hernan quiroga que es de campito lo tenes al chico farias que es de campito yo quiero que juegen jugadores de mi club o para que entramos si no le damos la oportunidad a los chicos de campito,ahora digan tiene mala leche seguro miren para adentro y se dan cuenta enseguida cuanta leche hay a dentro de los 11, 4 jugadores de campito s poco no.....ah y no digan que no van a las praticas y queda tranquilo que voy a seguir gritando porque para eso pago la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos queres q jueguen aunq ni en la local andaban bien lo tuyo.

      Eliminar
  3. en eso tenes razon hay 3 jugadoes que juegan de 4 quiroga juampy silva y farias ,pero tienen prioridad el de uruguay ,estos se matan llendo ala practica en lo que sean y ni siquiera los cita ,me gusta ir a ver a campito pero tambien me gusta ver jugar los jugadores del club ,yo quiero ver ganar a mi club pero con jugadores del club !!!

    ResponderEliminar
  4. no me quiero imaginar si ubiecemos perdidos y para hablar hay q estar en la semana despues si opinar...!!y tranquilos q el grupo de jugadores esta mas unido q nunca y eso es lo q importa todos tiramos para adelante y juegue el q juegue ceguimos igual todos..!

    ResponderEliminar
  5. el jugador no tiene la culpa de las micerias del club anda a una reunion con los dirigentes y plantealo alli y grita y despotrica alli.UNA VES DENTRO DE LA CANCHA HAY Q ALENTARLOS.

    ResponderEliminar
  6. si le gritas a mi hijo asi te rompo la geta asi de sencillo,y q no digan q esto es violencia porq lo tuyo ademas de violencia es cobardia. Boludo gritar asi a los pibes sean de donde sean.

    ResponderEliminar
  7. muchachos a cuidarse con el arbitro saca muchas tarjetas .no le importa si se cae por si solo a cuidarse mucho por que nos van a mandar al tacho se vienen con todo este arbitro no es el que da muchas vueltas porlas tarjeatas amarillas y rojas asi que a cuidarse ,vamos tricolor que somos locales de nuevo !!

    ResponderEliminar