CONTADOR DE VISITAS

sábado, 13 de marzo de 2010

TORNEO DEL INTERIOR
QUIERE MÁS
Este viernes el plantel superior del Club Campito culminó otra exigente semana de trabajo que incluyó cuatro entrenamientos y quedó listo para el trascendental choque de este domingo ante La Bianca de Concordia, en el que se definirá el clasificado a la 3º Fase y será rival de Atlético Uruguay. En la ida, jugada el sábado pasado en el Parque Mitre, el cuadro concordiense ganó ajustadamente 1-0 con gol en contra de Maxi Villágrán, por eso todo está abierto para la revancha que será mañana desde las 17 en cancha de Santa Rosa y con arbitraje del paranaense Roberto Pavesio, del cual no tenemos antecedentes. Recordemos que en caso de ganar Campito por un gol habrá penales.
Durante las prácticas del jueves y viernes el entrenador Hernán Orcellet puso mucho hincapié en algunos aspectos tácticos buscando solucionar algunos detalles en la marca y la gestación del juego. En cuanto al equipo hay una sola duda y esa pasa por saber quién ocupará el sector izquierdo de la defensa, si Maxi Villagrán o Nelson Mohr.
En consecuencia, Campito alineará a Pablo Argüello; Adrián Beredala, Alberto Gómez, Adrián Baron y Villagrán o Mohr; Enzo Mussetti, Juan Pablo Ruiz Díaz, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio y Facundo Sillém. Al banco irán Claudio Acosta, Mohr o Villagrán, Diego Pierotti, Máximo Villalba y Federico Silva.

2 comentarios:

  1. una opinion si el el dt ve lo que la hinchada ve de afuera ,que hay algunos jugadores que terminan cansados en el primer tiempo ,que se juegue y mueva el banco que de oportunidades tambien alos del banco

    ResponderEliminar
  2. para mi opinion el dt ya cumplio un ciclo...MARINA

    ResponderEliminar