CONTADOR DE VISITAS

domingo, 14 de marzo de 2010

TORNEO DEL INTERIOR
FINAL PARA
CAMPITO
La Bianca de Concordia eliminó hace instantes al Club Campito del Torneo del Interior al conseguir un valioso empate 1-1 en cancha de Santa Rosa de San José. Así, hizo prevalecer la ventaja obtenida ocho días atrás en el Parque Mitre de Concordia y jugará la 3º fase contra Atlético Uruguay.
El partido finalmente arrancó a las 18 y no a las 17 como estaba previsto debido a la falta de un médico y unas 700 personas concurrieron al estadio Juan Hermosid de la vecina ciudad donde el Tricolor hizo de local en este certamen y cosechó tres igualdades.

- El partido
Los primeros 45' fueron de estudio, con lentitud, pocos espacios y ausencia de protagonismo, el cual se le reclamaba a Campito por ser local y necesitar revertir la serie. Pero el 4-4-2 de Orcellet no encontró resultado en las escaladas de Mussetti y Gaillard, quienes fueron bien contenidos, dejando demasiado aislados a Cartosio y Sillém. Tan sólo algunos arrestos del Pato insinuaron peligro, pero se diluyeron una vez llegados al área. La única clara ocurrió tras un tiro libre cuando Baron fue trabado en el área chica cuando se disponía a marcar el tanto.
La Bianca demostró mucho aplomo en el fondo y se animó a despegar con algunos contragolpes.
El comienzo del segundo tiempo encontró una grata sorpresa para el local, ya que a los 3' el delantero Galarza, que estaba amonestado, tiró la pelota a la tribuna después de una falta y recibió el segundo cartón, dejando con diez a su equipo.
Campito empezó a apretar y se adelantó en el campo, consiguiendo mayor claridad con el ingreso de Villalba y su conexión con Mussetti y Cartosio. Finalmente el Tricolor llegó al 1-0 luego de una habilitación del propio Villalba que fue despejada por el arquero visitante con tanta mala suerte que rebotó en la espalda del defensor Gallegos y fue derecho a la red.
Fue el envión anímico que Campito necesitaba, por unos minutos acorraló a La Bianca moviendo la pelota al piso. Así fue que unos minutos más tarde Sillém remató al palo y en el rebote, con el arco desguarnecido, el Pato Cartosio increíblemente levantó su disparo y se perdió el segundo.
Esto aplacó al local y despertó a los concordienses que sobre los 25' encontraron el empate casi sin buscarlo. Fabio Ledesma, el único punto que quedaba en cancha, ganó en el sector derecho y sacó un remate seco y cruzado que superó la volada de Argüello.
Los 20' finales se jugaron casi en plena oscuridad y Campito empujó incesantemente sin demasiadas ideas, pero contando con algunos centros peligrosos. La Bianca, de contragolpe, pudo haber ganado el encuentro de no ser por un par de malas definiciones.
Así llegó el pitazo final del paranaense Roberto González, de mal arbitraje pero sin perjudicar a ninguno, y la desazón en los rostros campitenses.

- Síntesis
Campito, como en todo el torneo, alistó a Pablo Argüello; Adrián Beredala, Alberto Gómez, Adrián Baron y Maxi Villagrán; Enzo Mussetti, Juan Ruiz Díaz, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio y Facundo Sillém. Ingresaron Nelson Mohr por Beredala (sufrió una fisura de costilla), Máximo Villalba x Mohr y Federico Silva x Gaillard. No ingresaron Claudio Acosta y Diego Pierotti.

2 comentarios:

  1. no nos importa muchachosdejaron todo en la cancha ,ahora si a pelear por el campeonato y esta ves se nos tiene que dar esta es la vencida ,vamos campito ,vamos tricolor la hinchada te alienta digan lo que digan

    ResponderEliminar