CONTADOR DE VISITAS

domingo, 21 de marzo de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
PASADOS
POR AGUA
El Apertura local arrancó a medias, ya que 6 de los 7 partidos fueron suspendidos por el fuerte temporal desatado en la zona y seguramente se completarán el miércoles, aprovechando el feriado por el Día de la Memoria. Sólo llegó al final el duelo entre CAVE y Santa Rosa, ganado por éstos últimos 4-2.
En el Balneario, Campito y DePro llegaron hasta los 41', cuando Diego Vázquez al notar que el balón ya no rodaba determinó suspender el encuentro. En ese tiempo de fútbol fue la visita quien tuvo el manejo del balón y hasta contó con un par de situaciones claras, una a través de un disparo de Mauro Gurnel que se fue alto y otra que Ariel Pizzotti no supo aprovechar tras capitalizar un rebote que dio Argüello luego de sacar con ayuda del travesaño un centro de Bonato. Campito no pudo generar demasiado peligro más allá de algunas pelotas paradas, siendo quizás perjudicado por el mal estado del campo tras la intensa lluvia.
El Tricolor formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Sebastián Alberti; Enzo Mussetti, Juan Ruiz Díaz, Diego Pierotti y Francisco Marotti; Máximo Villalba y Facundo Sillém. En el banco estaban Claudio Acosta, Agustín Barbisán, Julio Rodríguez, Agustín Soria y Carlos Firpo.
Quién sí completó los 90' fue la Tercera y finalizó igualando sin goles en un disputado encuentro.
Todo quedará ahora en manos del Cuerpo de Neutrales de la Liga, que seguramente decidirá completar la primera fecha el miércoles y postergar la segunda al domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario