CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 17 de marzo de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
AHORA PIENSA EN DEPRO
El Torneo del Interior quedó atrás para los cuatro equipos de nuestra Liga y el domingo ya se pone en marcha el Torneo Apertura 2010, compuesto por 15 instituciones dispuestas a pelear en lo más alto. Dos de los candidatos son precisamente Campito y Defensores de Pronunciamiento, protagonistas directos de la temporada anterior (definieron el Apertura) quienes vienen de quedar al margen del Argentino el pasado domingo.
El Tricolor, prácticamente con la misma base del 2009 y el Argentino, recibirá al elenco de Pronunciamiento en su vuelta al estadio "Tomás Irineo Roullier". Para este cotejo el técnico Hernán Orcellet no dispondrá de los refuerzos Adrián Beredala, Maximiliano Villagrán y Nelson Mohr. Aunque volverá a disponer de Juan Pablo Silva, Sebastián Alberti y Carlos Firpo, quienes por diferentes motivos no jugaron el Argentino. De todos modos habrá un par de bajas para la primera fecha, ya que Gustavo Gaillard y Federico Silva deben una jornada de suspensión del año anterior.
El encuentro de Primera comenzará a las 16, en tanto que la Tercera a las 14. La terna arbitral se definirá el jueves por la noche. En tanto que hoy miércoles se decide si arranca o no el sábado el Infanto y la Cuarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario