CONTADOR DE VISITAS

sábado, 6 de marzo de 2010

TORNEO DEL INTERIOR
LA BIANCA TUVO LA
FORTUNA DE SU LADO
Esta tarde arrancó la 2º fase del TDI y en uno de los partidos de ida jugado en el Parque Mitre de Concordia, La Bianca derrotó a Campito por 1-0, sacando una mínima e inmerecida diferencia ya que el tanto llegó por infortunio tras un despeje de Maxi Villagrán a los 25' del primer tiempo.
El partido fue muy disputado, de escaso vuelo y contadas situaciones de riesgo, por lo que hubiese significado justo un empate sin goles. De todos modos la revancha será el domingo próximo en cancha de Santa Rosa y allí el elenco colonense tendrá la posibilidad de redimirse y dar vuelta la historia para avanzar a la instancia siguiente.
Campito, como en todo el torneo, alistó a Pablo Argüello; Adrián Beredala, Alberto Gómez, Adrián Baron y Maxi Villagrán; Enzo Mussetti, Juan Ruiz Díaz, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio y Facundo Sillém. En la parte complementaria Máximo Villalba, Nelson Mohr y Federico Silva reemplazaron a Cartosio, Gaillard (ambos lesionados) y Sillém. No ingresaron Claudio Acosta y Diego Pierotti.

8 comentarios:

  1. bien gurices,,,si no fuera por ese gol encontra tubimos igualdad,no fueron superiores que nosotros,nos sigue faltando el gol,tenemos todo pero nos sigue faltando el gol taria bueno d cambiar la estrategia con solo mover unas piezas no nos para nadie,la defensa sigue siendo la mejor ,,vamos campito vos podes!!!

    ResponderEliminar
  2. anonimo... deja de hablar al pedo campito no tiene nada de equipo aguante el defe locoooo y ese anonimo por la letra es un persona q empiza con M y termina con A...UN APASIONADO POR EL DEFE!!!

    ResponderEliminar
  3. defe defe compadre la concha de tu madre.. defe defe compadre la concha de tu madre,, le pediste ala virgen para salir primero pero con el trico te faltaron los huevos.. son amargos muchachos..jajajaja retirense manga d muertos..

    ResponderEliminar
  4. y anonimo que pasa no contestas por que sabes q tengo razon el defe es el mas grande y el domingo pierden con los mejores colores del mundo...UN APACIONADO POR EL DEFE!!

    ResponderEliminar
  5. COMO ES APASIONADO O APACIONADO POR EL DEFE???'ES CRIBI BIEN GAY RAJA D ESTA PAGINA.NO EXISTEN!!!PESCADO

    ResponderEliminar
  6. pregunto...que hace el defe en esta pagina ,por dios ,ocupate de lo tuyo ,escribi en la pagina de ustedes o es que no tienen hinchada para que los aliente escribiendoles algo .Ysis sos tan maton y tenes hue,,,,,,,, escribi tu nombre no pongas anonimo cagon

    ResponderEliminar
  7. liliana y patriciajue mar 11, 06:37:00 p. m.

    el domingo mas que nunca tenemos que alentar ,el colectivo sale alas 4 del club ,se reservan los pasajes alos siguientes numeros 425516 y 424227 se paga al subir al micro

    ResponderEliminar