CONTADOR DE VISITAS

sábado, 20 de marzo de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
SE ACERCA EL DEBUT
Este domingo comienza el Torneo Apertura de la Liga Departamental y Campito, en la vuelta al "Tomás Irineo Roullier", recibirá a Defensores de Pronunciamiento. La Tercera larga a las 14 y la Primera a las 16, la entrada general cuesta $8.
Después de la eliminación del Torneo Argentino, el cuadro de Hernán Orcellet -ya sin los refuerzos Adrián Beredala, Maxi Villagrán, Nelson Mohr y Perico Noir- buscará empezar con el pie derecho la Liga local, tratando de conseguir el título que se negó por tan poco el año pasado en dos oportunidades.
El técnico no podrá contar con el Rusito Gaillard y Federico Silva, quienes deben una fecha de suspensión del campeonato pasado. Tampoco estará el Pato Cartosio y es duda Adrián Baron, por un dolor en la zona de la cintura.
Los 17 convocados para mañana son: Pablo Argüello, Claudio Acosta, Alberto Gómez, Adrián Baron, Juan Pablo Silva, Agustín Barbisán (viene de Rivadavia de C. del Uruguay), Sebastián Alberti, Francisco Marotti, Juan Pablo Ruiz Díaz, Diego Pierotti, Enzo Mussetti, Máximo Villalba, Facundo Sillém, Carlos Firpo y los juveniles Julio Rodríguez y Agustín Soria.

Agendalo
Vale recordar que la 2º fecha se jugará el miércoles aprovechando el feriado. Campito visitará a Unidos en cancha a designar ya que este conjunto tiene su estadio inhabilitado. El otro domingo viene Sauce el Balneario y en la 4º vamos a Defensores.

4 comentarios:

  1. quien te pregunto si unidos tenia o no la cancha habilitada nene!!!

    ResponderEliminar
  2. Y VOS QUIEN SOS PARA PONERTE A OPINAR ,SI SOS SAPO DE OTRO POZO ,ACA OPINAN LOS DE CAMPITO LOS DEMAS SON DE PALOS CHIQUITA

    ResponderEliminar
  3. POR QUE NO JUGO EL PATITO ALGUIEN SABE?'

    ResponderEliminar