CONTADOR DE VISITAS

jueves, 9 de agosto de 2012

CAMPITO NO SE DA POR VENCIDO

Sin mostrar el buen juego de otras tardes, Campito venció el domingo por 1-0 a Atlético Villa Elisa y se mantuvo en el 3º lugar de la tabla del Clausura, jugada la 9º fecha. El único gol del encuentro lo marcó el Fantasma Carlos Firpo a los 27' del segundo tiempo.
El mal de ausencias hizo mella en el equipo del Tricolor, pues a la ida de Villagrán a Platense se sumaron las lesiones del resto de los defensores que comenzaron siendo titulares. Desde el cotejo ante Liebig de la cuarta fecha es baja Alberto Gómez, tras el clásico con Sauce el técnico tampoco cuenta con Mariano Vernaz (expulsado por 3 fechas y además lesionado por un accidente laboral) y, por si fuera poco, la semana anterior volvió a sentirse Juan Pablo Silva. Todos ellos sufren lesiones de rodilla, la más compleja...
De todos modos Hernán Orcellet rearmó la estructura con jugadores que cuentan con experiencia en Primera división, aunque no venían jugando juntos, lo que amerita un par de partidos de adaptación.
El partido con Atlético fue interesante porque los dos equipos pregonaron un juego a ras de piso, con buena circulación y sociedades ofensivas. Jaime Massiolo fue el hombre más peligroso de la visita contando con una chance en la primera etapa y otras dos, muy claras, en la segunda, donde apareció la gran figura de Pablo Argüello, responsable del triunfo de Campito.
Sin haberle creado demasiado peligro al arquero Rougier, el Tricolor alcanzó el triunfo con una definición del eterno Carlos Firpo en la etapa final del partido. Fantasma, que esta vez fue suplente, saltó a la cancha y en su primera intervención remató cruzado con pierna derecha un buen pase de Enzo Musetti.
En los minutos finales Campito sufrió, se agrupó atrás y resistió el empuje del conjunto de Villa Elisa, siempre bien resguardado por la figura de Argüello.
Campito formó con Argüello; Juan Benay, Emanuel Róttoli, Maxi Farías y Hernán Quiroga; Enzo Musetti, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Máximo Villalba y Javier Lucero. Entraron Leandro Lagraña x Quiroga, Carlos Firpo x Villalba y Martín Velásquez x Cartosio. En el banco quedaron Guido Amarillo y Luis Amarillo.
Un nuevo triunfo de DePro lo deja bien arriba con 25 puntos. Calle Ancha está segundo con 18 y Campito aparece tercero con 17. La diferencia con los de arriba es que el Tricolor ya quedó libre.

Ganó la Tercera y está ahí
Con dos goles de Ezequiel Alegre, la Tercera venció 2-1 al CAVE y aprovechando los malos resultados de los que marchaban arriba saltó al segundo lugar, a una unidad de DePro, quien tiene que quedar libre en la 11º jornada. Buen triunfo y a seguir luchando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario