CONTADOR DE VISITAS

jueves, 29 de abril de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
LOS PARTIDOS
EMPIEZAN ANTES
Por disposición del Consejo Directivo quedó definido que a partir del domingo y en ocasión de disputarse la 8º fecha del Apertura de Primera y Tercera, los encuentros comiencen un rato antes. La Reserva largará a las 13.45; en tanto que el cotejo principal largará a las 15.45.
Campito se entrenó con normalidad los días martes y miércoles, hoy hay descanso, y volverá mañana, donde Hernán Orcellet seguramente develará el reemplazante de Gustavo Gaillard en el once titular frente a San José, en calidad de visitante, el próximo domingo.
El Tricolor, que llega como único líder, no gana en ese estadio desde el Clausura 2007, cuando goleó 4-1. A partir de allí no venció más al cuadro sanjosesino, empatando los dos cotejos del 2008 (2-2 de local y 3-3 de visitante), el primero del año pasado (1-1 en casa) y cayendo en los últimos tres: 0-1 en el Clausura pasado, 0-2 y 1-3 en los Play Off.
Por otro lado, anoche se supo que Diego Vázquez será el árbitro principal, secundado por Marcelo Quinteros y Gustavo Panelo.

miércoles, 28 de abril de 2010

65º ANIVERSARIO
PONELE TU NOMBRE A LA CAMISETA
Una novedosa iniciativa lanzó hace unas semanas la Subcomisión de Fútbol del Club Campito, pues la misma consta en presentar una nueva camiseta para el equipo de primera división conmemorando el 65º aniversario de la institución, a celebrarse el próximo 9 de julio.
La idea es que los socios puedan poner su nombre o apodo en la casaca del aniversario, la cual se muestra aquí en la imagen. Las camisetas serán exclusivas para los hinchas que abonen $150 (sólo éstos tendrán derecho a tener su nombre en la remera) y el plantel de primera división que actúa cada domingo en la Liga. No habrá otras a la venta.
Los interesados pueden contactarse con los integrantes de la Subcomisión de Fútbol.

lunes, 26 de abril de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
LOS CHICOS JUGARON EL CLÁSICO
Una tarde fantástica se vivió el sábado en el Tomás Irineo Roullier, donde Campito y Defensores jugaron el clásico barrial en las divisiones menores, en el marco de la 5º fecha del Apertura.
El elenco visitante se llevó los mejores resultados, ya que ganó en 2001 (4-0), 2000 (3-0), 1998 (3-0), Quinta (1-0) y Cuarta (3-0). El Tricolor se impuso en la '99 por 3-2 (goles de Santiago Martín, Rodrigo Fabre y Martín Otero) y en la '96 goleando 3-0 (dos de Facundo Verón y uno de Federico Benítez).
La próxima fecha tendrá el viaje a Villa Elisa para medirse ante el CAVE el sábado 8 de mayo, pues este no habrá actividad por ser feriado.

domingo, 25 de abril de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
LOS MIRA
DESDE ARRIBA
Campito derrotó esta tarde al Social y Deportivo Achirense por 1-0 y quedó como único puntero del Apertura jugada la 7º fecha. El único tanto lo marcó el Pato Cartosio, de tiro libre, a los 20' del segundo tiempo.
El partido fue muy trabado ya que la visita propuso un planteo mezquino, con marcas personales sobre los delanteros campitenses y un ritmo muy lento. Campito no tuvo movilidad y terminó jugando en la misma sintonía que el nobel elenco de nuestra Liga, generando poca sorpresa y terminando las jugadas sin sorpresas. De los primeros 45' se destaca solamente un disparo de Alberto Gómez que Wilvers alcanzó a despejar al córner.
Campito le puso más dinámica al complemento asumiendo su rol de candidato y encontró lo que buscaba. Por el carril derecho Silva y Mussetti empezaron a desnivelar y con sendos remates casi consiguen la apertura. Orcellet mandó al Pato Cartosio a la cancha en lugar de Ruiz Díaz y la jugada le salió bien, porque el enganche metió un buen pase en profundidad para Mussetti a los 15', éste eludió a Wilvers y recibió falta, significando tiro libre (en realidad era penal) y expulsión al arquero. Cartosio mandó a las piolas la falta decretando el 1-0 a los 20', tras varios minutos de discusión.
A partir de ahí el juego se abrió, Achirense se adelantó y buscó el empate sin demasiada claridad, teniendo una sola posibilidad cuando Pedroza escaló por izquierda definiendo por encima de Argüello, pero Gómez despejó en la línea. Campito, de contragolpe, pudo haber ampliado. Una lástima la expulsión de Gaillard, por doble amarilla, una baja importante.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Sebastián Alberti; Enzo Mussetti, Juan Ruiz Díaz, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Máximo Villalba y Facundo Sillém. Entraron Patricio Cartosio x Ruiz Díaz, Federico Silva x Sillém y Diego Pierotti x Villalba. En el banco quedaron Hugo Lezcano y Julio Rodríguez.

- Posiciones
Campito tiene 17, DePro 16, Defensores 13, Ñapindá 12, los primeros puestos.

- Tercera
Gana y sube el Tricolor en Reserva, triunfó 3-1 con goles de Cristian Oliver 2 y Maxi Farías. Defensores es puntero con 17 y Campito está tercero, invicto, con 13.

sábado, 24 de abril de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
EL TRICO VA POR LA PUNTA
Este domingo se juega la 7º fecha del Apertura local y Campito puede quedarse en soledad con la punta si derrota a Social y Deportivo Achirense, partido que se disputará desde las 16.15. El elenco de Orcellet acumula 4 triunfos y 2 empates (14 puntos) y quiere aprovechar que el DePro (suma 16) queda libre en esta jornada para dar el zarpazo.
Antes jugará la Tercera, desde las 14, que sigue invicta y buscando los puestos de vanguardia.

- Antecedentes
Campito y Achirense jugaron 4 veces en nuestra Liga registrándose una victoria por bando y dos empates, todos estos encuentros se disputaron la temporada pasada. En el Apertura igualaron sin goles en el Barrio Balneario; mientras que en el Clausura, en Las Achiras, la parda fue 1-1. Se volvieron a cruzar más tarde en los Play Off, donde Achirense goleó 3-0 en el partido de ida, pero Campito dio vuelta la serie en Colón al ganar 6-1.

domingo, 18 de abril de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
LO TENÍA, SE LE FUE
Campito igualó esta tarde en El Brillante ante Liverpool y resignó la punta del Apertura, que ahora, luego de 6 fechas, pertenece solamente al DePro (goleó 4-2 a Juventud de Caseros en el clásico). El equipo de Hernán Orcellet superaba al azulgrana con gol de Gustavo Gaillard a los 15' del segundo tiempo, pero a los 41' igualó Marcos Rocha para el cuadro local.
El partido fue muy disputado y con escasas situaciones de gol. En la parte inicial Campito tuvo dos remates de Mussetti apareciendo por derecha: uno desviado por Gallay y el otro apenas afuera. En tanto que el línea Irigoy invalidó un gol de Baron por supuesto off side de Sillém en el pase. El local presionó en el comienzo, se quedó después y sólo contó con un cabezazo de Lescano afuera y un remate de Rocha que se desvió en Gómez descolocando a Argüello y yéndose al córner.
Los segundos 45' no variaron demasiado, hasta que Villalba desniveló por derecha, tocó atrás y, tras un primer intento de Firpo, Gaillard estableció la apertura. El propio Firpo y Villalba en dos ocasiones pudieron haber estirado la cuenta, pero Liverpool, que se quedó con diez por expulsión de Julio López, se adelantó con una sucesión de pelotas paradas hasta conseguir el 1-1 final.
Muy flojo desempeño de Danilo Laureiro, que se equivocó para ambos lados y no clarifica sus fallos.
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Sebastián Alberti; Enzo Mussetti, Juan Ruiz Díaz, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Máximo Villalba y Facundo Sillém. Carlos Firpo reemplazó a Sillém, Julio Rodríguez a Firpo y Juan Benay x Ruiz Díaz. En el banco quedaron Hugo Lezcano y Diego Pierotti.
La Tercera igualó agónicamente 2-2 y se mantiene invicta. El domingo Campito recibe a Social Achirense.

sábado, 17 de abril de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
BUEN PASAR POR SANJO
Las categorías inferiores de Campito jugaron este sábado en San José ante sus pares de Santa Rosa, en el marco de la 4º fecha del Apertura.

Categoría x categoría
Cuarta: Perdió 4-1, el gol lo hizo Danilo "Lilo" Duarte. Los chicos perdieron los cuatro partidos y están últimos.
Quinta: Primera derrota del torneo y chau punta. Fue 2-6 (los goles Eric Rodas) y con tres rojas. Con 7 puntos ahora el Tricolor está segundo.
Sexta: Victoria 2-1 con doblete de Federico Benítez. Primer triunfo y 4 puntos para levantar en la tabla.
Séptima: Segunda victoria seguida para seguir cerquita a Sauce con 7 puntos. Matías Morel 2 y Lautaro Curbelo los goles.
Categoría 1998: Campito suma 4 puntos tras el 1-1 ante Santa Rosa. El gol lo hizo Damián "Rata" Sánchez.
Categoría 1999: Vuelta al triunfo del equipo tricolor que ahora suma 6 puntos. Dos goles de Rodrigo Fabre y otro de Alexis Barral.
Categoría 2000: Caída 0-9 ante el campeón de la categoría. Los chicos igual tienen 1 punto.
Categoría 2001: Derrota 0-2 ante el Santo, pero Campito se mantiene en mitad de tabla con 3 unidades.

viernes, 16 de abril de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
LOS CHICOS VAN
A SANTA ROSA
En la jornada de este sábado se disputará la 4º fecha del Apertura del Infanto Juvenil y la Cuarta división, viajando todas las divisiones del Tricolor a enfrentar a Social y Deportivo Santa Rosa, quien cuenta con una cancha auxiliar, por lo que el sábado no será tan extenso como los anteriores. Vale acotar que de la sede del club saldrán dos colectivos, uno a las 11.30 y el otro a las 13.30.

- Horarios
Cancha central (desde las 13): Séptima, Sexta, Quinta y Cuarta.
Cancha chica (desde las 13.30): 2001, 2000, Escuelita, 1999 y 1998.

lunes, 12 de abril de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
CON LO JUSTO
Campito sumó ayer una nueva victoria en condición de local y se mantuvo en la punta del Apertura junto al DePro, jugada la 5º fecha. El Tricolor doblegó con mucho esfuerzo a San Jorge, un rival que siempre le hace la vida imposible, con el gol de Gustavo Gaillard a los 10' del segundo tiempo. El tanto llegó tras un centro de Sillém y el Rusito tuvo que trabar con un rival en la línea misma para tocar la pelota al fondo del arco, una imagen clara de como fue el partido de disputado.
La primera etapa sólo brindó una jugada que cerca estuvo de poner en ventaja al local cuando Villalba ejecutó un tiro libre que dio en el ángulo y en el rebote Gómez, de zurda, estrelló un violento disparo en el travesaño. San Jorge no generó nada, se dedicó a marcar, aguantar y tirarle pelotazos a Casse.
Después del gol de Gaillard se abrieron los espacios y el ingresado Firpo pudo haber puesto el segundo pero el travesaño le negó la chance. San Jorge tuvo la única clara del partido con un remate cruzado de Piñón que se fue cerca. Final y triunfo para seguir arriba. Eso sí, con lo justo.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Sebastián Alberti; Enzo Mussetti, Juan Ruiz Díaz, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Máximo Villalba y Facundo Sillém. Ingresaron Carlos Firpo x Sillém, Julio Rodríguez x Gaillard y Juan Benay x Marotti. En el banco quedaron Claudio Acosta y Patricio Cartosio.
- Los otros resultados: CAVE 3 Sauce 3, Santa Rosa 0 DePro 2, Unidos 2 Calle Ancha 1, Liebig 0 Defensores 1, Ñapindá 4 Liverpool 1, San José 1 Achirense 1. Libre: Juventud de Caseros.
- Posiciones: Campito y DePro 13; San José y Ñapindá 8; Liverpool y Defensores 7; San Jorge y Unidos 6; Liebig 5; Santa Rosa, Juventud, Calle Ancha y CAVE 4; Sauce 3; Achirense 1.

domingo, 11 de abril de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
PARA CONSERVAR LA PUNTA
Campito recibe esta tarde (16.15) al Recreativo San Jorge de Villa Elisa en el marco de la 5º fecha del Apertura local. El Tricolor, que viene de ganar el clásico barrial, llega en la punta junto al DePro con 10 unidades y busca mantenerse en lo más alto haciéndose fuerte de local.
Para este encuentro Orcellet repite la misma alineación que ganó en calle Urquiza, más allá de que Gómez y Villalba entrenaron diferenciado durante la semana por sendos golpes sufridos el domingo. Dirige Gallito Méndez. La Tercera, que viene invicta, juega desde las 14.
LIGA DEPARTAMENTAL
SÓLO GANÓ LA '97
En una magnífica tarde, el Infanto y la Cuarta de Campito jugaron ayer la 3º fecha del Apertura en el Tomás Irineo Roullier frente a Social y Deportivo Ñapindá. Los resultados esta vez no fueron del todo buenos, aunque la categoría 1997 salió del molde y logró una destacada goleada por 5-0, con dos goles de Lautaro Curbelo, uno de Alejo Girard, de Andrés Marotti y de Tomás correntino López. De yapa el arquero Kevin Pavón atajó un penal.
Mientras tanto, la '98 fue derrotada ajustadamente por 1-0; mientras que la '99 cayó por 5-2 en un entretenido y vibrante encuentro, con goles de Alejandro Paredes y Rodrigo Fabre. Completando los duelos de cancha chica, la 2000 igualó sin goles. En tanto que la 2001 perdió 3-1. La Escuelita jugó amistosamente y terminó 0-0.
Pasando a las juveniles, además de la goleada de la '97, la '95 finalizó 2-2 ante el elenco verde del barrio norte, producto de dos tantos de Eric Rodas, manteniendo igualmente la punta. Cerrando la jornada, la Cuarta sumó una nueva derrota esta vez por 2-1, gol de Ezequiel Papillón.

jueves, 8 de abril de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
SE VIENE EL VERDE
El sábado se jugará la 3º fecha del Apertura del Infanto Juvenil y la Cuarta división. En la ocasión, Campito volverá a ser local enfrentando en esta oportunidad al Social y Deportivo Ñapindá, en uno de los clásicos de la ciudad.
La jornada arrancará a las 13.30 con los partidos de las categorías 1999 y 2001, siguiendo a continuación con 1998 y 2000, Escuelita, Séptima, Quinta y Cuarta.

domingo, 4 de abril de 2010


LA BANDA DEL TRICOLOR...

LIGA DEPARTAMENTAL
EL CANDIDATO
DE SIEMPRE
Campito ratificó su paternidad sobre Defensores, que se estiró a 11 partidos sin derrotas, y se mantuvo en la punta del Apertura junto al DePro disputada esta tarde la 4º fecha. El elenco Tricolor, en un clásico colorido y con gran cantidad de público, superó 2-0 al rojiverde, gracias a los tantos de Juan Pablo Silva a los 29' del primer tiempo y Francisco Marotti a los 35' de la etapa complementaria.
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Sebastián Alberti; Enzo Mussetti, Juan Ruiz Díaz, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Máximo Villalba y Facundo Sillém. Ingresaron Patricio Cartosio x Villalba, Carlos Firpo x Sillém y Juan Benay x Gaillard. En el banco estuvieron Hugo Lezcano y Julio Rodríguez.
El Tricolor lidera el torneo junto a DePro con 10 puntos, seguidos por Liverpool y San José con 7.
La Tercera igualó 1-1, sigue invicta y en los primeros puestos.
LIGA DE VETERANOS
DEBUT CON DERROTA
El plantel de Veteranos de Campito debutó ayer en el Torneo Apertura que organiza esta Asociación. Fue 1-0 ante Swift, en un encuentro disputado en cancha de San José.

sábado, 3 de abril de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
BUENAS Y MALAS
Las categorías inferiores de Campito jugaron esta tarde en Caseros ante sus pares de Juventud, con buenas y malas para destacar. A primera hora la '98 logró sus primeros puntos al golear por 7-0, con tres goles de Agustín Martínez, dos de Damián Sánchez y uno de Hugo Martínez y Alexis Barral. A continuación la 2000, con sólo 8 jugadores, fue goleada por el elenco local. En tanto que la 2001 no se presentó por falta de jugadores.
Más tarde comenzaron a enfrentarse las divisiones mayores. A primer turno igualaron sin goles en Sexta división. Luego Campito se impuso en Quinta por 1-0, gol de Manuel Cardozo. Mientras que la Cuarta del Tricolor no llegó a horario al encuentro y el árbitro le dio por perdido el mismo.
La próxima fecha será el sábado que viene de local ante Social y Deportivo Ñapindá.

viernes, 2 de abril de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
LOS CHICOS VAN A CASEROS
Las categorías inferiores de Campito viajarán mañana a Caseros para enfrentarse a sus pares de Juventud, en el marco de la 2º fecha del Torneo Apertura. El micro saldrá de la sede a las 11.30 y la jornada arrancará a las 13.30 con el partido de la categoría 1998. A continuación jugarán en el mismo reducto las divisiones 2000 y 2001. Más tarde las divisiones mayores Sexta, Quinta y Cuarta.

jueves, 1 de abril de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
NO LO SUPO CERRAR
Anoche, en el Tomás Irineo Roullier, Campito y DePro completaron los 50' del encuentro suspendido por lluvia de la primera fecha del Apertura. El mismo estaba igualado sin goles hasta que a los 15' del primer minitiempo Mussetti metió un cambio de frente que superó a la defensa visitante y Facundo Sillém, con una bolea cruzada de zurda, abrió el marcador.
Parecía que Campito se llevaba los tres puntos y se adueñaba en soledad con la punta, hasta que a los 10' del segundo minitiempo el visitante empató con un zurdazo de Rodrigo Rey que se coló por encima de Argüello.
Así el encuentro finalizó 1-1 con un sabor amargo para el Tricolor que volvió a sufrir con el karma llamado DePro, un equipo al que siempre supera futbolísticamente pero no puede hacerlo en el marcador.
El Tricolor formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Sebastián Alberti; Julio Rodríguez, Juan Ruiz Díaz y Francisco Marotti; Enzo Mussetti; Máximo Villalba y Facundo Sillém. Ingresaron Patricio Cartosio x Villalba, Carlos Firpo x Sillém y Diego Pierotti x Marotti. En el banco quedaron Claudio Acosta y Agustín Barbisán.