CONTADOR DE VISITAS

domingo, 11 de abril de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
SÓLO GANÓ LA '97
En una magnífica tarde, el Infanto y la Cuarta de Campito jugaron ayer la 3º fecha del Apertura en el Tomás Irineo Roullier frente a Social y Deportivo Ñapindá. Los resultados esta vez no fueron del todo buenos, aunque la categoría 1997 salió del molde y logró una destacada goleada por 5-0, con dos goles de Lautaro Curbelo, uno de Alejo Girard, de Andrés Marotti y de Tomás correntino López. De yapa el arquero Kevin Pavón atajó un penal.
Mientras tanto, la '98 fue derrotada ajustadamente por 1-0; mientras que la '99 cayó por 5-2 en un entretenido y vibrante encuentro, con goles de Alejandro Paredes y Rodrigo Fabre. Completando los duelos de cancha chica, la 2000 igualó sin goles. En tanto que la 2001 perdió 3-1. La Escuelita jugó amistosamente y terminó 0-0.
Pasando a las juveniles, además de la goleada de la '97, la '95 finalizó 2-2 ante el elenco verde del barrio norte, producto de dos tantos de Eric Rodas, manteniendo igualmente la punta. Cerrando la jornada, la Cuarta sumó una nueva derrota esta vez por 2-1, gol de Ezequiel Papillón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario