CONTADOR DE VISITAS

domingo, 25 de abril de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
LOS MIRA
DESDE ARRIBA
Campito derrotó esta tarde al Social y Deportivo Achirense por 1-0 y quedó como único puntero del Apertura jugada la 7º fecha. El único tanto lo marcó el Pato Cartosio, de tiro libre, a los 20' del segundo tiempo.
El partido fue muy trabado ya que la visita propuso un planteo mezquino, con marcas personales sobre los delanteros campitenses y un ritmo muy lento. Campito no tuvo movilidad y terminó jugando en la misma sintonía que el nobel elenco de nuestra Liga, generando poca sorpresa y terminando las jugadas sin sorpresas. De los primeros 45' se destaca solamente un disparo de Alberto Gómez que Wilvers alcanzó a despejar al córner.
Campito le puso más dinámica al complemento asumiendo su rol de candidato y encontró lo que buscaba. Por el carril derecho Silva y Mussetti empezaron a desnivelar y con sendos remates casi consiguen la apertura. Orcellet mandó al Pato Cartosio a la cancha en lugar de Ruiz Díaz y la jugada le salió bien, porque el enganche metió un buen pase en profundidad para Mussetti a los 15', éste eludió a Wilvers y recibió falta, significando tiro libre (en realidad era penal) y expulsión al arquero. Cartosio mandó a las piolas la falta decretando el 1-0 a los 20', tras varios minutos de discusión.
A partir de ahí el juego se abrió, Achirense se adelantó y buscó el empate sin demasiada claridad, teniendo una sola posibilidad cuando Pedroza escaló por izquierda definiendo por encima de Argüello, pero Gómez despejó en la línea. Campito, de contragolpe, pudo haber ampliado. Una lástima la expulsión de Gaillard, por doble amarilla, una baja importante.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Sebastián Alberti; Enzo Mussetti, Juan Ruiz Díaz, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Máximo Villalba y Facundo Sillém. Entraron Patricio Cartosio x Ruiz Díaz, Federico Silva x Sillém y Diego Pierotti x Villalba. En el banco quedaron Hugo Lezcano y Julio Rodríguez.

- Posiciones
Campito tiene 17, DePro 16, Defensores 13, Ñapindá 12, los primeros puestos.

- Tercera
Gana y sube el Tricolor en Reserva, triunfó 3-1 con goles de Cristian Oliver 2 y Maxi Farías. Defensores es puntero con 17 y Campito está tercero, invicto, con 13.

2 comentarios:

  1. bueno campito ,quedamos enla punta ,vamos carajo

    ResponderEliminar
  2. che que pasa aca soo opinan cuando hay lios ,vamoscampito carajo donde esta la inchada

    ResponderEliminar