CONTADOR DE VISITAS

lunes, 27 de septiembre de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
SIGUE EN CARRERA

Campito cumplió con su objetivo y se trajo los tres puntos de Villa Elisa, en donde venció 1-0 al CAVE y se mantuvo a 4 puntos de Juventud de Caseros, nuevo líder, a quien recibirá en la última fecha. El único tanto lo marcó Agustín Soria, quien debutó como titular, con una fantástica media chilena a los 36' de la parte inicial.
El Tricolor, con varias bajas, se presentó en la ciudad jardín buscando recomponer su imagen tras la goleada sufrida en condición de local ante Liebig y lo logró, más allá de enfrentarse a un rival sin aspiraciones en la presente temporada. Antes del gol de Titi Soria ya había generado chances para abrir el marcador y luego del 1-0 pudo ampliar pero a Firpo, figura del encuentro, y Fede Silva (luego expulsado) les faltó puntería.
CAVE tuvo sus ocasiones sobre el final pero Juampi Silva salvó en la línea un intento de Iribarren y, sobre la hora, Guiffrey se perdió el gol cabeceando apenas desviado.
La Tercera volvió a triunfar esta vez por 4-0 en una estupenda actuación.

- Números
Primeros puestos: Juventud 24, Liebig y San Jorge (debe quedar libre) 23, Campito 20.

2 comentarios:

  1. MUY BUENA ESA TITI!!! AGUANTE SORIA TITULAR ...
    VAMOS TRICOLOR

    ResponderEliminar
  2. si buenisima pero no empesemos a formar el equipo nosotros ,todos son buenos y todos tienen oportunidades .o empesamos de vuelta hacer el dt los hinchas .vamos tricolor ahoramas quenunca a no decaer

    ResponderEliminar