CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 15 de septiembre de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
LA ETAPA DECISIVA

El plantel superior del Club Campito retornó el martes a los entrenamientos de cara al trascendental compromiso del domingo ante Liebig, por la 11º fecha del Clausura, que se jugará desde las 15.45 en el Tomás Irineo Roullier del Barrio Balneario.
Cuando restan 5 jornadas para el cierre del certamen, el campeón vigente y aún invicto de la temporada deberá derrotar a Liebig y esperar que Juventud de Caseros pierda algún que otro punto en su visita a El Brillante para achicar la brecha de 4 puntos que lo separa de la cima del campeonato, teniendo en cuenta que en la última fecha el Celeste visitará también el Balneario.
Hasta aquí Juventud suma 21, lo siguen San Jorge y Liebig con 20, pero ambos deben quedar libres todavía, en tanto que el Tricolor reúne 17.
Para el encuentro ante Liebig, Hernán Orcellet ensayó dos equipos durante la práctica de fútbol de anoche miércoles, buscando las variantes necesarias para doblegar a un oponente que llega entonado tras cuatro victorias consecutivas. En Campito recordemos que no será de la partida Enzo Mussetti, quien fue expulsado ante Ñapindá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario