CONTADOR DE VISITAS

jueves, 2 de septiembre de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
LE AGARRÓ EMPATITIS

El empate del fin de semana en cancha de Ñapindá hizo que Campito se alejara a tres puntos de Juventud de Caseros, quien parece haberse afirmado en la punta del Clausura disputadas 9 jornadas. El conjunto Celeste lidera con 20 puntos habiendo ya quedado libre, en tanto que sus más inmediatos seguidores aún no lo hicieron. San Jorge, su próximo rival, ostenta el segundo puesto con 19, en tanto que Campito y Liebig, quienes se enfrentan en la 11º, están terceros con 17. El resto quedó muy lejos y casi sin chances de pelear a seis fechas del final.
Lo cierto es que este fin de semana le tocará a Campito quedar libre y con la oreja en la radio el equipo de Orcellet aguardará que los de Caseros no ganen, porque sino se escaparán a 6 unidades, una diferencia considerable. Aunque está el aliciente que en la última fecha Juventud visitará el Barrio Balneario.

- Empatitis
Un dato no menor marca que Campito lleva 24 partidos sin perder, contanto todo el torneo Apertura, las nueve fechas del Clausura y aquel último cotejo del Argentino C de principio de año. La mitad de esos partidos fueron triunfos y la otra igualdades.
Ahora bien, la serie de empates se acrecentó en el último tiempo, pues el Tricolor empató 9 de los 15 últimos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario