CONTADOR DE VISITAS

viernes, 25 de junio de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
LOS DAMOS VUELTA
Se acabaron las especulaciones, los pedidos de puntos a los escritorios, las cargadas y demás comentarios. Campito ratificó de una vez por todas con un título que hace un año y medio que es el mejor equipo del departamental y que varios "la tienen adentro".
A esos que pretenden menospreciar este gran momento de la institución tricolor se les recuerda que en este año y medio Campito les ganó al menos una vez a los 14 equipos de la Liga (a algunos les ganó todos los partidos que los enfrentó...), que fue Subcampeón por desempate en el Apertura 2009, Cuarto a sólo dos puntos en el Clausura 2009, Semifinalista de los Play Off 2009 y el Mejor equipo en la Tabla General 2009, lo que le posibilitó clasificar por "las buenas" al Torneo del Interior 2010, certamen en el cual, con un equipo sumamente modesto y la misma base de la Liga, avanzó ganando su zona y quedó afuera por un gol en contra ante un equipo semiprofesional como La Bianca de Concordia.
Y lo de este campeonato, ni que hablar. Campeón invicto en 14 encuentros, siendo el más ganador del torneo y, como en el Apertura y Clausura del año pasado, el equipo menos vencido del torneo. Ganó los mismos puntos de local que de visitante, mostrando que sale a ganar en todas las canchas y tiene una personalidad tremenda. Y el dato quizás menos relevante pero que nos figura en cuerpo y alma: perdimos varios partidos decisivos de local y jamás protagonizamos incidentes.
A esos que tratan de embarrar la cancha y quitarle méritos a esta tremenda campaña solamente queda por ignorarlos. Esto se veía venir, por decantación, el buen trabajo de una Comisión, de un cuerpo técnico de otro nivel, un grupo de jugadores que armaron un equipo tremendo sin figuras de jerarquía como se cansó de menospreciar Pitoco Spiazzi (¿quiénes son figuras para vos?) y una hinchada que reventó cada uno de los estadios de la zona.
Números, hechos, no palabras mal intencionadas. Campito Campeón, por méritos propios y dentro de la cancha, donde se ven los pingos...

4 comentarios:

  1. que grande campito loco
    muy buena la nota
    muy buena la campaña de los jugadores
    grande la bandaa.

    ResponderEliminar
  2. PARA TODA LA GENTE QUE TRABAJO Y SIGUE TRABAJANDO LOS FRUTOS SE DAN Y COMO DIJO EL 10 LA TIENEN BIEN ADENTRO TODOS LOS PERIODISTA QUE NI HABLAN DE LA CAMPAÑA QUE SE ISO EN UN AÑO Y MEDIO'que querian que salga campeon el que va a quedar cebollita en las 2 categorias,ah traten que no hagan quilombo ojo

    ResponderEliminar
  3. q grande....QUE GRANDE qsos tricolor..muy bueno diego lo tuyo...gracias a todos por todo!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente la nota. Toda la verdad en un par de lineas.- Un digno campeon...

    ResponderEliminar