CONTADOR DE VISITAS

martes, 8 de junio de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
QUEDAN DOS FINALES
El Torneo Apertura afronta su etapa de definición y cuando restan sólo dos jornadas para su finalización el Club Atlético Campito se encuentra como único líder con 26 puntos, seguido por DePro y Defensores con 23 y San José con 22 en los primeros puestos.
El Tricolor buscará dar un paso decisivo el domingo cuando vuelva a ser local en el "Tomás Irineo Roullier" al Social y Deportivo Santa Rosa, elenco que viene cumpliendo una irregular campaña pero igualmente aparece como un rival de cuidado, sobre todo porque cada elenco que enfrenta a los dirigidos por Hernán Orcellet se juega "la vida" dentro de la cancha.
Un triunfo le permitiría a Campito asegurarse el primer puesto siempre y cuando DePro (visita a San José) y Defensores (viaja a Villa Elisa a medirse con San Jorge) ganen sus respectivos encuentros. Aunque si el Tricolor gana y éstos no lo logran se asegurará la obtención del título.
- Datos
Salvó los invictos: El empate sobre la hora ante Calle Ancha le permitió a Campito mantenerse aún como el único invicto del Apertura. Hasta aquí lleva 12 partidos sin derrotas, con 7 triunfos y 5 empates. Además, sigue sin perder en el "Juan Spiazzi", donde jugó 5 partidos: ganó 2 y empató 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario