CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 2 de junio de 2010

LIGA
SEMANA
CLAVE
Este martes retornó a los entrenamientos el plantel superior del Club Campito en pos de encarar una semana decisiva para sus aspiraciones en el Apertura. Quedan tan sólo tres jornadas para el final del certamen y el encuentro que afrontará el domingo próximo ante Deportivo Calle Ancha será crucial teniendo en cuenta que un triunfo lo dejará un pasito más cerca del objetivo.
Lógicamente la suspensión del domingo aquietó un poco las aguas, pero con el correr de las horas tanto los jugadores como los simpatizantes vuelven a enchufarse en la definición del campeonato y la expectativa de gritar de una vez por todas esa palabra que se ha venido atragantando en los últimos años.
En cuanto al primer equipo, Hernán Orcellet podrá contar con Sebastián Alberti quien cumplió con las 3 fechas de suspensión y estará a las órdenes del entrenador. Quien justamente recibió 3 jornadas fue Birolo Gómez, por lo que deberá aguardar dos partidos más desde afuera. La incógnita pasará por el esquema y los nombres a utilizar de cara al próximo compromiso.
Un dato que juega a favor es que Campito nunca perdió en el "Juan Carlos Spiazzi", donde ganó 3-0 en el Apertura 2006, 6-0 en el Clausura 2007 y empató 0-0 en el Clausura 2008 y 2-2 en el Apertura 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario